Explora Journeys presenta sus nuevas experiencias

Explora Journeys ha presentado hoy su primer conjunto de Experiencias en Destinos, que forman parte de la Colección de Viajes Inaugurales por el Mediterráneo de EXPLORA I, el primer crucero de su flota. La marca de cruceros de lujo ha presentación una combinación única de destinos por el Mediterráneo, entre ellos, hay algunos muy conocidos como Ibiza (España) y otros menos famosos y raramente visitados por los cruceros como Calvi (Córcega, Francia) o Kastellorizo (Grecia).

Las experiencias están adaptadas para grupos pequeños e íntimos, desde 2 y hasta 25 personas. Además, siguen los protocolos de sostenibilidad, fomentando las emisiones de carbono netas en el desarrollo de su actividad. Cada una de las diferentes experiencias están pensadas con un ritmo de viaje más pausado que ell habitual, para que los pasajeros puedan conocer por completo cada destino. Un ejemplo de ellas es la oportunidad de descubrir las delicias culturales, históricas y culinarias más auténticas del Mediterráneo, desde una perspectiva gastronómica y propia del lugar.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha señalado: “La originalidad de las experiencias a medida creadas por Explora Journeys en estos destinos radica en que están pensadas para superar las expectativas de los viajeros, conduciéndoles a un viaje de autodescubrimiento social y activo, así como de realización y enriquecimiento, a la vez que les ofrecemos una experiencia inmersiva en alta mar. Explora Journeys se compromete a ofrecer un turismo inspirador y sostenible, mientras nos esforzamos por dejar un legado positivo a la próxima generación”.

Las experiencias en los destinos se clasifican en cinco tipos de intereses para ayudar a elegir la aventura que mejor se adapte a cada persona:

  • Más allá de los límites: experiencias únicas pensadas para viajeros activos que disfrutan poniendo a prueba sus límites y que tienen como objetivo ampliar su visión del mundo. Un ejemplo es la visita privada a las innovadoras bodegas donde se elabora el internacionalmente conocido vino Premier Grand Cru Classé Château Margaux, en la legendaria denominación de origen situada al norte de Burdeos (Francia).

  • Experiencias a medida: el equivalente en viajes a la alta costura. Estas propuestas sumamente exclusivas están personalizadas para aquellos que valoran la peculiaridad en sus viajes. Los pasajeros pueden embarcarse en una aventura en helicóptero con fascinantes vistas aéreas de la península de Médoc (Francia); disfrutar de la natación y el buceo en un barco de vela privado por las islas maltesas; o explorar la magia de Lisboa (Portugal) en tuk tuk.

  • Exploraciones con encanto: están diseñadas meticulosamente para dar paso al siguiente nivel de exclusividad. Permiten que grupos pequeños e íntimos vivan momentos únicos que están fuera del alcance de la mayoría. Los pasajeros pueden elegir entre conectar con la naturaleza a través de la terapia de bosque cerca de Oporto (Portugal); relajarse con la sensación de bienestar y calma que proporciona el yoga al atardecer en Ibiza (España); conducir un clásico Citroën 2CV por los caminos rurales de Normandía (Francia); hacer una visita sumamente exclusiva a la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo (Italia); o disfrutar de un cóctel privado en el Palacio Nacional y los Jardines de Queluz, en la Riviera portuguesa.

  • Descubrimientos sin límites: estas experiencias abarcan maravillas ocultas y acceso VIP a exquisiteces locales de cada destino, acercándose a los lugareños para aprender sus costumbres. Algunos ejemplos de estas experiencias son: una íntima clase magistral de flamenco en Cádiz (España) o con una clase de fotografía en la hermosa isla de Miconos (Grecia); un paseo por la historia en el santuario de Notre Dame de la Serra de Calvi (Córcega); o recoger, preparar y embotellar hierbas curativas baleares en Ibiza (España).

  • Inmersiones en el país: diseñadas como experiencias terrestres de varios días con alojamiento de lujo antes o después de la navegación para seguir profundizando en la cultura de cada destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.