AIDAcosma inicia su primer viaje

1
355

AIDA Cruises dio la bienvenida a los primeros huéspedes del viaje de estreno del AIDAcosma en Hamburgo. El crucero de siete días navegará de Hamburgo a Southampton y a Cherburgo en Francia. Otras escalas son Zeebrugge y Rotterdam antes de que el barco atraque de nuevo en Hamburgo el 5 de marzo de 2022. El nuevo buque de AIDA Cruises, que estará propulsado por gas natural licuado (GNL) de bajas emisiones -actualmente el combustible fósil de menores emisiones de la industria naval- ya había llegado a la ciudad hanseática por primera vez en la tarde del 25 de febrero de 2022.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Con el AIDAcosma zarpa uno de los cruceros más innovadores y con experiencias excepcionales. Los huéspedes pueden esperar una gran variedad de ofertas. La nueva y hermosa cubierta Ocean se extiende por cuatro cubiertas y ofrece una vista panorámica del mar y una piscina infinita en la popa del barco. También a bordo se encuentra el nuevo Fun Park con un gran parque infantil interior y el nuevo muro de boulder para que haya mucha variedad.

La variedad gastronómica a bordo también se ha ampliado una vez más: El nuevo restaurante especializado Beach House sirve delicias veraniegas y ligeras. El Brauhaus cuenta con una parrilla al aire libre con una magnífica vista al mar y el restaurante especializado Mamma Mia ofrece pasta casera y cocina italiana fresca con servicio in situ. Además, el AIDAcosma impresiona con características que también son populares en el AIDAnova, como el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360º, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa. Los huéspedes culinarios serán mimados en 17 restaurantes y 23 bares y cafés.

ESTAS SON LAS 4 QUEJAS MAS FRECUENTES ENTRE LOS CRUCERISTAS ESPAÑOLES

El AIDAcosma visitará la ciudad hanseática un total de seis veces. El punto culminante será la ceremonia de bautizo el 9 de abril de 2022, cuando la excepcional atleta Kristina Vogel bautice ceremoniosamente el nuevo barco en Hamburgo. Los huéspedes del viaje de bautismo de 14 días, del 9 al 23 de abril de 2022, desde Hamburgo a Palma, podrán vivir este acontecimiento especial a bordo. Entre otros lugares, el sur de Inglaterra, Lisboa, Málaga y Barcelona invitan a los huéspedes a realizar excursiones de descubrimiento en tierra.

Del 23 de abril al 15 de octubre de 2022, AIDAcosma ofrecerá viajes desde Palma y Barcelona. El itinerario de una semana «Tesoros del Mediterráneo» incluye también Florencia, Roma y Córcega. En otoño, pondrá rumbo a su soleado hogar invernal de Dubai.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí