Guerra Ucrania – Rusia, noticias de última hora | MSC Cruceros cancela todas sus escalas en Rusia

0
213

MSC Cruceros ha anunciado hoy que suspende las escalas de sus barcos en San Petersburgo, Rusia, debido a los recientes acontecimientos en la región.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

La compañía ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación y, por ello, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022 – MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa – cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

CARNIVAL SUSPENDE TODAS SUS ESCALAS EN RUSIA

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos – como Estocolmo, Helsinki o Tallin – para confirmar las escalas de sus cuatro barcos, y comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

MSC Cruceros también actualizará su página web en la que reflejará, con la máxima transparencia, los detalles confirmados de los nuevos itinerarios a los pasajeros con una reserva y a aquellos que estén buscando sus nuevas vacaciones navegando por las capitales bálticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí