El nuevo crucero Wonder of the Seas ofrecerá cruceros en Europa en 2022

 

Royal Caribbean International ha anunciado que el crucero, Wonder of the Seas, debutará en viajes en EE. UU. y Europa, para vivir las aventuras más grandes imaginadas. Este barco ha suscitado muchas expectativas, y su partida desde Fort Lauderdale hacia el Caribe está programada para el 4 de marzo de 2022, antes de dirigirse hacia Barcelona y Roma, justo para el inicio de las vacaciones de verano en mayo. Ahora, las familias viajeras tienen un mar de posibilidades en los ocho vecindarios distintos del Wonder, un barco de Oasis Class, que incluye características totalmente nuevas, como el vecindario Suite, un pool bar en una plataforma flotante llamado The Vue y Wonder Playscape, una zona de juegos al aire libre para los más pequeños, interactiva y con vistas increíbles. Este nuevo barco, que también cuenta con los favoritos de todos en la cubierta, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar, Central Park, un vecindario cubierto de plantas verdaderas de un extremo al otro y la dinámica experiencia de inspiración caribeña en la pool deck, invita a los aventureros de todas las edades a reimaginar, explorar y crear recuerdos para toda la vida.

El auge en las reservas y el regreso de nuestros barcos a EE. UU. y Europa es importante. La mitad de nuestra flota ya se encuentra navegando de nuevo, y nos alienta mucho lo que vemos. Estas regiones están preparadas para dar la bienvenida a un barco innovador y novedoso como el Wonder of the Seas,” comentó Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. “El Wonder of the Seas se destacará como la maravilla más moderna en el Caribe y el Mediterráneo. Y lo que espera a todos los afortunados viajeros es una experiencia de vacaciones única, con lo mejor de Royal Caribbean, favoritos destacados con un toque distinto y aventuras sorprendentes para que todos los huéspedes disfruten, sin importar su edad”.

Royal Caribbean cuenta con más de 50 años de aventuras y experiencias inigualables, y con este crucero establece un nuevo límite para vivir vacaciones donde lo maravilloso se hace realidad:

  • Vecindario Suite Class: ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class un Suite Sun Deck en una ubicación distinta, con una piscina profunda, bar y muchas tumbonas y rincones donde descansar, además de Coastal Kitchen, el restaurante privado y Suite Lounge. Y ahora, este crucero cuenta con la Ultimate Family Suite, la suite más grande de todas, para una familia de 10 miembros.
  • Wonder Playscape: la zona de juegos para los más pequeños ofrece una temática de mundo submarino.
  • The Vue: las horas más felices se viven en este bar sobre una plataforma flotante.
  • Experiencia en la pool deck: The Lime & Coconut ofrece emociones caribeñas, con dos bares junto a la piscina y música en vivo, mientras los tres toboganes de agua de alta velocidad, The Perfect Storm; y el parque acuático para niños, Splashaway Bay, mantienen a todos los huéspedes, grandes y pequeños, divertidos. Casitas y tumbonas en la piscina, entre otras opciones, ofrecen distintos lugares donde relajarse, especiales para ver una película bajo las estrellas en el cine más grande junto a la piscina de la flota de Royal Caribbean.

 

En cada barco Oasis Class se encuentra una combinación de características y experiencias únicas y sin igual, que son parte de todos los vecindarios, como el tobogán de más altura en el mar, The Ultimate Abyss; los espacios exclusivos para niños y adolescentes de novedoso diseño en Adventure OceanSocial100 y The Patio; el simulador de surf FlowRider, dos rocódromos y una tirolina de diez cubiertas de altura. No hay dos días iguales a bordo, con atracciones como el carrusel para toda la familia en el vecindario Boardwalk (inspirado en los paseos marítimos famosos, como Coney Island), la gastronomía fina de Central Park y la variedad de restaurantes y entretenimiento estelar que ofrecemos.

Este barco proporcionará muchas aventuras distintas, con cruceros de siete noches hacia el Caribe Occidental y el Caribe Oriental que parten desde Fort Lauderdale. Cada crucero visitará el destino isleño privado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, donde vivirán emociones y diversión como ninguna. Las vacaciones de verano familiares comenzarán un poco antes en 2022, con la partida en el mes de mayo del maravilloso barco de Oasis Class hacia el Mediterráneo para dar comienzo a su fulgurante temporada inaugural en Europa. Los viajeros que realizan los cruceros de siete noches por el Mediterráneo del oeste, de Barcelona a Roma, vivirán vacaciones inolvidables mientras navegan por las costas de los destinos históricos y más emblemáticos de Europa, como Palma de Mallorca en España y Capri en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *