Más barcos, más oportunidades, se avecina una guerra de precios

0
279

La pasada semana llegaba al Port de Barcelona el nuevo Costa Firenze, buque gemelo de la reina del Mediterraneo el Costa Diadema. Ambos barcos superan las 130000 toneladas de registro bruto, y son todo un acierto para la compañia que parece abandonar sus diseños interiores al estilo Las Vegas con multitud de luces de neon, y lo cambia por un estilo mas sobrio por un estilo mas elegante.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

El nuevo Costa Firenze ofrecerá cruceros de una semana por el mediterráneo pudiendo embarcar en Barcelona a precios muy competitivos.

Por otro lado la naviera Italiana MSC Cruceros parece decidida a plantarle cara al grupo Carnival y a Royal Caribbean, y recientemente a presentado el nuevo MSC Seashore,  buque de la serie Seaside, que ofrece algún cambio significativo respecto a sus predecesores, como una piscina infinita.

Además de estos barcos,  se espera proximamente la inauguraciones de barcos como el Costa Toscana, MSC World Europa, o el NCL Prima del que os daremos todos los detalles.

 

Y a todo esto se une la guerra de precios entre las compañias que operan en el Mediterráneo por llevarse parte del pastel que ha dejado Pullmantur, que no es nada menos que 406000 cruceristas que registró en el año 2019

Sin duda, se presentan unos años  ¡apasionante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí