PULLMANTUR CRUCEROS INCORPORA EXCURSIONES EN BICICLETA ELÉCTRICA EN SUS RUTAS POR EL ADRIÁTICO Y EGEO

0
200

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- apuesta esta temporada por incluir excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el mar Adriático y Egeo: Rondo Veneciano e Islas Griegas, respectivamente.

De este modo, los huéspedes del buque Horizon tienen a su alcance una nueva y original manera de descubrir las maravillas de estas rutas de una manera saludable y ecológica y participando en una actividad grupal en compañía de familiares y amigos.


Junto a un instructor-guía y equipados con cascos protectores, agua y barritas energéticas, los pasajeros del Horizon pueden conocer la espectacularidad de los paisajes y las ciudades que recorren ambos itinerarios, a través de rutas especialmente diseñadas para disfrutar al máximo sobre dos ruedas. Además, tienen la ventaja de que se realizan en grupos reducidos, ofreciendo así una excursión personalizada que se adapta a cada participante para crear la experiencia perfecta. Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “la belleza de las escalas incluidas en estas rutas es innegable: cada ciudad cuenta con su sello propio; ninguna dejará a nadie indiferente”.

Con la implementación de esta nueva oferta, “buscamos seguir evolucionando, adaptando nuestro producto a los gustos de nuestros huéspedes españoles -quienes están demostrando cómo su pasión por el uso de la bicicleta aumenta- ofreciéndoles la posibilidad de descubrir algunos de los lugares más representativos de Europa de una forma que quizás nunca imaginaron: en bicicleta eléctrica”, asegura Vogel.

Gracias a estas excursiones, “nuestros pasajeros no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones y quizás esta iniciativa contribuya a que algunos de nuestros huéspedes regresen a sus hogares con un nuevo hobby”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí