Route Mallorca nominada en los premios Sucrucero 2024 por la mejor excursión para Cruceristas en el Mediterráneo

0
287

En el corazón del Mediterráneo, la isla de Mallorca se alza como una joya multifacética, ofreciendo una mezcla única de playas idílicas, historia rica y paisajes naturales de ensueño. Pero ahora, hay una forma completamente nueva y emocionante de explorar esta isla balear durante tu escala de crucero: ¡conducir un elegante coche deportivo cabrio gracias a Route Mallorca!

La emoción de sentir la potencia del motor y disfrutar de la brisa marina mientras recorres los espectaculares paisajes de Mallorca se ha vuelto una realidad para los cruceristas que eligen Route Mallorca. La compañía ha sido nominada en los Premios Sucrucero 2024 en la categoría de Mejor Excursión para Cruceristas en el Mediterráneo, y no es difícil entender por qué.

Con una flota de nueve vehículos de alta potencia y tracción trasera, equipados con caja de cambio manual y GPS con la ruta del tour preestablecida, Route Mallorca ofrece una experiencia de conducción única. Desde el icónico Puerto Portals hasta las sinuosas carreteras de la Sierra de Tramuntana, cada ruta ofrece un viaje inolvidable lleno de emoción y paisajes impresionantes.

Las Rutas: Una Aventura Inolvidable

Route Mallorca presenta dos rutas emocionantes para elegir, diseñadas para mostrar lo mejor que la isla tiene para ofrecer en términos de paisajes y cultura. La primera ruta, de 4 horas y media de duración, te lleva desde Santa Ponsa hasta Palma de Mallorca, pasando por lugares emblemáticos como las Islas Malgrats y la majestuosa Catedral de Mallorca.

La segunda ruta, más corta con una duración de aproximadamente 2 horas y media, te lleva por la costa de Calvià, brindándote vistas panorámicas del Mediterráneo y paradas en lugares pintorescos como Puerto Portals y Puerto D’Andratx.

Una Experiencia Completa para Cruceristas

Lo mejor de todo es que Route Mallorca se encarga de todos los detalles para que los cruceristas puedan disfrutar al máximo de su experiencia. Desde la gasolina y los impuestos hasta los refrescos, el guía y un seguro a todo riesgo, todo está incluido en el precio de la ruta. Además, ofrecen traslados y recogida a pie de barco, haciendo que la experiencia sea conveniente y sin complicaciones.

Si estás planeando una escala de crucero en Mallorca, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con Route Mallorca. Ponte al volante de uno de sus elegantes coches deportivos cabrio y embárcate en una aventura que seguro dejará recuerdos inolvidables. ¡Vive la emoción de conducir en el paraíso mediterráneo con Route Mallorca!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí