Norwegian Cruise Line Regresa a Asia con el Norwegian Jewel

0
939

La llegada del Norwegian Jewel a Tokio marca un emocionante retorno de Norwegian Cruise Line a Asia después de más de tres años. Este emblemático barco ofrecerá 16 fascinantes itinerarios, recorriendo 11 países y partiendo desde nueve puertos distintos. Entre los destinos destacados se incluyen Bangkok (Laem Chabang), Tailandia; Kuala Lumpur (Port Klang), Malasia; Singapur; Taipei (Keelung), Taiwán; Bali (Benoa), Indonesia; Tokio y Yokohama, Japón. Además, por primera vez en la historia de Norwegian, visitará Manila en Filipinas y Seúl (Incheon) en Corea del Sur.

Los itinerarios tendrán una duración de entre 10 y 14 días, con un promedio de menos de dos días de navegación, lo que brindará a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de hasta 13 horas en destinos como Singapur y Ciudad Ho Chi Minh, además de experimentar la vida nocturna en lugares como Phuket (Tailandia), Osaka (Japón) y Bali (Benoa) (Indonesia). La marca también incluirá en su ruta destinos inéditos, como Manila, Boracay, Palawan, Salomague (Filipinas), la isla de Bintan (Indonesia) y Hualien (Taiwán).

David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line, comentó sobre este emocionante regreso: «Hemos alcanzado otro hito en nuestra vuelta a Asia con la llegada del Norwegian Jewel a Tokio. Nos enorgullece ofrecer la mejor experiencia de viaje y brindar innumerables oportunidades para que nuestros huéspedes exploren el mundo, ¡incluyendo Asia! Esta región ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir una historia, gastronomía y cultura fascinantes. Estamos encantados de ofrecer una diversa selección de viajes con una gran variedad de puertos».

Con un firme compromiso hacia Asia como mercado de origen y destino, Norwegian Cruise Line tendrá cuatro de sus barcos operando en la región durante la temporada 2024/25, proporcionando a los viajeros una amplia variedad de opciones. Además del Norwegian Jewel, el Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky también recorrerán los puertos más diversos de la zona, permitiendo a los pasajeros explorar tanto destinos icónicos como lugares menos conocidos.

El Norwegian Sun hará su debut en Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Meridional y Asia, ofreciendo 13 itinerarios exóticos desde octubre de 2024 hasta abril de 2025, incluyendo rutas inéditas desde Melbourne, Australia, y una travesía desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Bali, Indonesia.

Por su parte, el Norwegian Spirit regresará a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Meridional, realizando una serie de cruceros entre Sídney y Auckland, y luego embarcando en una temporada de ocho meses en Asia, desde septiembre de 2024 hasta abril de 2025, con salidas desde Manila, Singapur, Taipei, Tokio y Seúl.

El Norwegian Sky ofrecerá una temporada de cuatro meses en Asia, con siete salidas desde Manila (Filipinas), Singapur, Taipéi (Taiwán), Tokio y Port Louis (Mauricio) entre diciembre de 2024 y marzo de 2025. Estos itinerarios variarán entre 10 y 17 días e incluirán viajes de inmersión en países como Filipinas y Japón.

Para aquellos pasajeros que deseen una experiencia aún más profunda en cada destino, algunos cruceros podrán combinarse con excursiones terrestres de tres noches y cuatro días, permitiendo explorar con mayor detalle lugares como Tokio, Taipéi y Singapur. El regreso de Norwegian Cruise Line a Asia promete brindar emocionantes aventuras a los viajeros en busca de nuevas experiencias y destinos emocionantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí