¡Promoción Especial! Descubre Mallorca en Deportivos de 300CV con un 10% de Descuento

0
1783

Si eres un amante de los coches deportivos y las emociones fuertes, te tenemos una noticia emocionante. Route Mallorca, una empresa especializada en excursiones para cruceristas, ha diseñado una experiencia única que te permitirá explorar la hermosa isla de Mallorca a bordo de coches deportivos de 300CV. Y lo mejor de todo, ¡tienen una oferta especial para ti!

A partir del 1 de noviembre, los cruceristas pueden disfrutar de un emocionante recorrido por las carreteras de Mallorca a un precio reducido. Con el código RM10, obtendrás un increíble descuento del 10% en estas rutas exclusivas. ¡Así que prepárate para una experiencia inolvidable!

Las rutas de ensueño te esperan Si alguna vez soñaste con recorrer Mallorca en un elegante coche deportivo, esta es tu oportunidad. Route Mallorca te ofrece la posibilidad de elegir entre diversas rutas espectaculares, todas diseñadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Puedes elegir explorar la costa de Mallorca, descubrir los encantadores pueblos de montaña, o sumergirte en la belleza natural de la isla. ¿Qué te parece un paseo en carreteras panorámicas con el viento en tu cabello? ¡Todas estas experiencias están a tu alcance!

PINCHA AQUI PARA CONOCER LAS RUTAS

Cómo canjear tu descuento Canjear tu descuento del 10% en estas emocionantes excursiones es sencillo. Solo tienes que visitar el sitio web de Route Mallorca y seleccionar la ruta que más te emocione. Cuando hagas tu reserva, introduce el código RM10 en el campo correspondiente, y verás cómo el precio se reduce automáticamente. ¡Así de fácil!

Pero recuerda, esta promoción es válida a partir del 1 de noviembre, por lo que debes planificar tu viaje con anticipación. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia única en Mallorca a bordo de un coche deportivo de 300CV.

+34 645 031 500

booking@routemallorca.com

https://www.routemallorca.com/

Tour Guiado en Coche por Mallorca | Route Mallorca

Una experiencia que nunca olvidarás Route Mallorca se enorgullece de ofrecer a los cruceristas una forma emocionante de descubrir esta hermosa isla. Con paisajes impresionantes, carreteras sinuosas y coches deportivos de alto rendimiento, tu viaje será una experiencia inolvidable.

Así que, si estás planeando un crucero a Mallorca, no pierdas la oportunidad de explorar la isla en un coche deportivo de lujo con Route Mallorca. Con el descuento del 10% a partir del 1 de noviembre, esta es la ocasión perfecta para hacer tus sueños de velocidad y aventura realidad.

No te quedes atrás y reserva tu emocionante excursión con Route Mallorca hoy mismo. ¡Prepárate para una experiencia que recordarás para siempre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí