Explora Mallorca a lo Grande: El Mejor Tour para Cruceristas en Coche Deportivo Cabrio

0
1005

Mallorca, la joya del Mediterráneo, es un destino que ofrece algo para todos. Ya sea que estés buscando playas de ensueño, cultura histórica o paisajes naturales impresionantes, esta isla balear tiene todo. Pero, ¿qué tal descubrir Mallorca de una manera completamente nueva y emocionante durante tu escala de crucero? Permíteme llevarte en un viaje único y lleno de adrenalina a través de las carreteras de la isla mientras conduces un elegante coche deportivo cabrio.

La Emoción de Conducir un Deportivo en Mallorca: Una Experiencia Única para Cruceristas

Desde que era niño, siempre he soñado con la emoción de conducir un coche deportivo, sentir la potencia del motor y disfrutar de la brisa marina mientras recorro paisajes impresionantes. Ahora, gracias a Route Mallorca, los cruceristas que llegan a la isla pueden hacer realidad ese sueño. Ofrecen dos rutas guiadas en coches deportivos biplaza descapotables que te llevarán por algunos de los lugares más espectaculares de la isla.

Con una flota de nueve vehículos de alta potencia y tracción trasera, todos equipados con caja de cambio manual y GPS con la ruta del tour, Route Mallorca te brinda la oportunidad de experimentar la conducción en su máxima expresión. Sin embargo, hay algunos requisitos que debes cumplir, como tener un carnet de conducir vigente y con al menos dos años de antigüedad, así como ser mayor de 21 años. Los menores de 21 años pueden unirse como acompañantes, lo que hace que esta experiencia sea ideal para grupos de amigos, familias y parejas.

Las Rutas: Un Viaje Inolvidable

Route Mallorca ofrece dos rutas emocionantes para elegir. La primera  es su ruta de 4 horas y media que te llevará a través de algunos de los lugares más icónicos de la isla. Partiendo desde Santa Ponsa, recorrerás toda la costa de Calviá,drigirás tu coche deportivo hacia  las famosas Islas Malgrats donde realizaras la primera parada. continuaremos  por Son Ferrer, Magaluf y Palmanova hasta llegar al hermoso Puerto Portals. Aquí harás la segunda parada del tour, una oportunidad perfecta para relajarte y disfrutar de un refresco.

Después de esta breve pausa, la aventura continúa en Palma de Mallorca, la capital de la isla. Dirigiéndote al muelle viejo de la bahía, donde podrás recargar energías y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía, con la majestuosa Catedral de Mallorca como telón de fondo. Luego, la ruta te llevará a la costa norte de la isla, pasando por las encantadoras localidades de Esporles, Banyalbufar y Estellenchs. Aquí harás otro pequeño descanso para tomar algo y visitar el Mirador de Ricardo Roca.

Esta zona está llena de carreteras sinuosas y terrenos curvos que te proporcionarán una experiencia de conducción única al volante de uno de los coches deportivos de Route Mallorca. Además, para tu comodidad y seguridad, todos los coches están equipados con GPS y la ruta del tour preestablecida, para que siempre sepas cuál es tu próximo destino.

El punto culminante de esta emocionante aventura es la Sierra de Tramuntana, donde dirigirás tu coche deportivo hacia el Port de Andratx, serpenteando entre valles y barrancos con impresionantes vistas al mar que se extiende a lo largo de la costa suroeste de Mallorca. Tras llegar a Port de Andratx, continuarás hacia Camp de Mar, entrarás por Cala Fornells, pasarás por Paguera y finalmente regresarás a Santa Ponsa.

La segunda ruta, que dura alrededor de 2 horas y media y cubre 70 km, es una experiencia de conducción costera por Calvià. Desde Santa Ponsa, dirigirás tu coche deportivo hacia Son Ferrer y las famosas Islas Malgrats, que ofrecen vistas impresionantes del Mediterráneo. Luego, llegarás a Puerto Portals, un puerto conocido en Mallorca, donde podrás hacer una pausa y disfrutar de las vistas.

La ruta continúa hacia Calvià, un hermoso pueblo antiguo situado al pie de la Sierra de Tramuntana, antes de dirigirse a Es Capdellà, conocido por sus carreteras onduladas y paisajes montañosos. La siguiente parada es el moderno Puerto D’Andratx, que ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a un importante centro turístico.

La ruta termina con un regreso a Santa Ponsa, pasando por Camp de Mar y Cala Fornells, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de las playas de Paguera y Santa Ponsa.

Una Experiencia Completa para Cruceristas

Lo mejor de todo es que Route Mallorca se encarga de todos los detalles. Desde la gasolina y los impuestos hasta los refrescos, el guía y un seguro a todo riesgo, todo está incluido en el precio de la ruta. Además, ofrecen traslados y recogida a pie de barco, lo que hace que tu experiencia sea aún más conveniente y sin complicaciones.

Así que, si eres un crucerista que llega a Mallorca, ¿por qué no aprovechar al máximo tu escala de crucero y experimentar Mallorca de una manera completamente nueva y emocionante? Ponte al volante de uno de los elegantes coches deportivos cabrio de Route Mallorca y embárcate en una aventura que nunca olvidarás. Es la mejor forma de conocer la isla y te aseguro que te dejará con recuerdos inolvidables de esta hermosa isla del Mediterráneo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de conducir un coche deportivo en el paraíso!

Información y reservas

+34 645 031 500

booking@routemallorca.com

https://www.routemallorca.com/

Tour Guiado en Coche por Mallorca | Route Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí