Royal Caribbean Anuncia ‘Star of the Seas’: La Revolución de las Vacaciones para el Verano de 2025

1
1854

En un emocionante redoble de tambores, la próxima revolución en el mundo de las vacaciones está a punto de hacer su entrada triunfal, y su nombre es «Star of the Seas». A menos de 100 días de la presentación del primer buque de la clase Icon, «Icon of the Seas», que marcó una combinación única de las mejores experiencias de todas las categorías de vacaciones, Royal Caribbean International ha revelado con entusiasmo el nombre del siguiente miembro de la familia Icon Class y su temporada de debut, programada para el verano de 2025.

Después del impactante debut de «Icon», la compañía de cruceros más grande del mundo se embarca en una audaz nueva era de vacaciones. Con la magia de la clase Icon, que fusiona desde el encanto de las playas hasta la sofisticación de los resorts y la emoción de los parques temáticos, las emocionantes experiencias y favoritos a bordo de «Star» están destinados a abrir un mundo de posibilidades para todas las familias y aventureros, proporcionando incontables recuerdos sin límites. Actualmente en construcción en Turku, Finlandia, muy pronto se darán a conocer más detalles sobre este innovador barco y sus fascinantes características.

«La idea de combinar lo mejor de cada tipo de vacación en una aventura definitiva ha generado una expectación más allá de nuestras expectativas, y ‘Star of the Seas’ será la audaz respuesta a la creciente demanda de los consumidores, que hemos estado observando durante más de un año desde el lanzamiento de ‘Icon of the Seas'», afirmó Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International.

La primera revelación de «Icon» y la clase Icon se produjo en octubre de 2022, marcando un hito en la historia de la marca con el registro del mayor volumen de reservas en un solo día y la semana con el mayor número de reservas en sus 53 años de existencia hasta esa fecha. La demanda sin precedentes de los consumidores impulsó a Royal Caribbean a abrir el período de reservas para las vacaciones 2025-2026 de «Icon» tres meses antes de lo previsto, y ahora se nos presenta el nombre y la temporada de debut de «Star». Entre los aspectos más destacados de «Icon» se incluyen seis emocionantes toboganes acuáticos en el parque acuático Category 6 en Thrill Island, siete piscinas, una para cada día de la semana; Surfside, un paraíso para familias jóvenes que promete diversión todo el día; entretenimiento en el aire, en el hielo, en el agua y en el escenario; más de 40 opciones culinarias y de bebida; y mucho más.

«Star» dará un paso adicional en esta emocionante nueva era al convertirse en el tercer barco de la línea de cruceros impulsado por gas natural licuado (GNL), combinando el uso del combustible marino más limpio disponible hasta la fecha con una sólida gama de programas medioambientales líderes en la industria a bordo. Desde sistemas de recuperación de calor residual hasta la conexión a la red eléctrica en tierra, este barco de Royal Caribbean establecerá nuevos estándares en sostenibilidad y contribuirá al compromiso del grupo matriz, Royal Caribbean Group, de introducir un barco de consumo cero para el año 2035. El viaje hacia unas vacaciones más sostenibles está en pleno auge

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí