Explorando el Anthem of the Seas: Un Mundo de Maravillas en el Océano

0
1777

 

Review del Anthem of the Seas – Bienvenidos a sucrucero.com soy Alex Alonso, y hoy les traigo una emocionante reseña de mi experiencia a bordo del magnífico Anthem of the Seas. Pero antes de comenzar me complace recordarles que, como seguidores leales de nuestro blog, tienen acceso a descuentos exclusivos en la reserva de cualquier crucero a través de la agencia especializada Miramar Cruceros. Para obtener más información y solicitar su descuento, pueden escribir a alejandroalonso@sucrucero.com, indicando las fechas deseadas para su viaje y un número de teléfono de contacto. ¡Y ahora, sin más demora, embarquémonos en este viaje inolvidable!

El  Anthem of the Seas es una joya de la flota de Royal Caribbean. Este crucero de última generación se unió a la familia en el año 2015 y es parte de la espectacular clase Quantum, conocida por su innovación y comodidad. A pesar de su capacidad para acomodar a más de 4,000 pasajeros en ocupación doble, el barco se ha diseñado con maestría para evitar la sensación de aglomeración. Con un diseño elegante y contemporáneo que se extiende por todo el barco, el Anthem of the Seas promete una experiencia de crucero que dejará una impresión imborrable en cada viajero.

Oferta Gastronómica

El crucero Anthem of the Seas de Royal Caribbean es una experiencia de lujo en el mar que ofrece a los pasajeros una amplia gama de opciones gastronómicas. Desde el elegante restaurante principal hasta el bullicioso buffet y los restaurantes temáticos de alta calidad, el Anthem of the Seas busca satisfacer los paladares más exigentes mientras navega por algunos de los destinos más emocionantes del mundo.

Restaurante Principal: The Grande

El restaurante principal a bordo del Anthem of the Seas es «The Grande», y como su nombre lo sugiere, es un lugar de elegancia y sofisticación. El ambiente recuerda a la época dorada de los cruceros transatlánticos, con techos altos, lámparas de araña, sillas con respaldo alto y manteles blancos. Este restaurante es el lugar perfecto para una cena romántica o una ocasión especial.

La comida en The Grande es de alta calidad. Los menús cambian diariamente, ofreciendo una variedad de opciones que van desde platos de carne a la parrilla hasta mariscos frescos y opciones vegetarianas. Los platos se presentan de manera artística, y el servicio es impecable. Los sommeliers a bordo están listos para recomendar vinos que complementen perfectamente la comida.

Una de las experiencias más memorables en The Grande es la noche formal, donde los pasajeros se visten elegantemente para la cena. Esta es una oportunidad para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente de lujo.

Buffet: Windjammer Marketplace

Para aquellos que buscan una opción más relajada y variada, el Windjammer Marketplace es la elección perfecta. Este buffet ofrece una selección impresionante de platos de todo el mundo, desde ensaladas frescas hasta platos calientes y postres deliciosos.

Lo que hace que el Windjammer Marketplace se destaque es la variedad. Puedes encontrar opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Además, la comida se sirve en un ambiente relajado y casual, lo que lo convierte en una excelente opción para las comidas rápidas o cuando prefieres un ambiente más informal.

Una de las ventajas de un buffet como el Windjammer Marketplace es la flexibilidad de los horarios. Puedes disfrutar de una comida a tu propio ritmo, sin la necesidad de hacer reservas. Además, la vista desde el buffet es espectacular, ya que a menudo ofrece vistas panorámicas al océano mientras comes.

Restaurantes Temáticos

El Anthem of the Seas también cuenta con una serie de restaurantes temáticos que ofrecen experiencias gastronómicas únicas. Aquí hay algunos de los restaurantes temáticos más destacados a bordo:

  1. Chops Grille: Este restaurante de carnes es una opción ideal para los amantes de la carne. Ofrece cortes de carne de primera calidad cocinados a la perfección. Los mariscos y los acompañamientos también son excelentes.
  2. Jamie’s Italian: Este restaurante, creado en colaboración con el famoso chef británico Jamie Oliver, ofrece auténtica comida italiana. Desde las pastas frescas hasta las pizzas, los platos aquí son deliciosos y reconfortantes.
  3. Wonderland: Si estás buscando una experiencia culinaria verdaderamente única, Wonderland es el lugar. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica de vanguardia con platos y presentaciones creativas. Es como entrar en un mundo de fantasía gastronómica.
  4. Izumi: Si eres amante de la comida asiática, Izumi es una excelente opción. Ofrece sushi fresco y otros platos japoneses preparados por chefs expertos.
  5. Coastal Kitchen: Este restaurante exclusivo para los pasajeros de suites es una joya escondida. Ofrece una fusión de sabores mediterráneos y californianos en un ambiente íntimo.

Ocio a bordo

Actividades Deportivas y Recreativas: Donde la Emoción se Encuentra con el Océano

La primera impresión que uno obtiene al subir a bordo del Anthem of the Seas es la sensación de que la diversión y la aventura están en todas partes. El campo de bumper cars, una verdadera rareza en el mundo de los cruceros, ofrece emocionantes carreras y colisiones que aseguran risas y adrenalina para todas las edades. Los amantes de los deportes acuáticos pueden probar sus habilidades en el simulador de surf FlowRider, mientras que la impresionante pared de escalada desafía a los pasajeros a alcanzar nuevas alturas literalmente. Además, la pista de patinaje sobre hielo a bordo del Anthem of the Seas añade un elemento de inusual elegancia y diversión.

Espectáculos y Entretenimiento en Vivo: Magia en el Escenario

La magia de los espectáculos en vivo es una parte fundamental de la experiencia del Anthem of the Seas. La sala Two70, un espacio multifuncional con tecnología de proyección de 270 grados, ofrece espectáculos impresionantes que combinan danza, música en vivo y proyecciones visuales para transportar a los espectadores a mundos imaginarios. El Royal Theater, por otro lado, es el lugar donde los amantes del teatro pueden disfrutar de espectáculos de Broadway de alta calidad y actuaciones en vivo que rivalizan con los mejores escenarios del mundo.

Uno de los puntos culminantes es Spectra’s Cabaret, una experiencia que combina efectos especiales deslumbrantes con actuaciones en vivo, llevando al público a un viaje sensorial único. El Music Hall, por su parte, ofrece noches llenas de música en vivo, con bandas en vivo y una atmósfera animada que invita a los pasajeros a moverse al ritmo de la música.

Clubes y Vida Nocturna: Donde las Noches son Jóvenes

La vida nocturna a bordo del Anthem of the Seas es vibrante y emocionante. Boleros, un club que ofrece música latina y caribeña en vivo, es el lugar perfecto para aquellos que quieran mover las caderas y sentir la energía de la música latina. El Casino Royale, con su amplia variedad de juegos de azar, atrae a quienes buscan suerte y emoción. El Vintages Wine Bar, con su selección de vinos de todo el mundo, es el refugio ideal para los amantes del vino.

Además, el North Star Bar ofrece una experiencia única para los pasajeros que deseen disfrutar de una bebida mientras se elevan a 300 pies sobre el nivel del mar en la cápsula North Star, brindando vistas panorámicas impresionantes.

Actividades para Niños y Adolescentes: Diversión para Toda la Familia

El Anthem of the Seas también es un paraíso para los jóvenes pasajeros. El Adventure Ocean es un club diseñado para niños y adolescentes, con actividades apropiadas para diferentes grupos de edad. Desde manualidades hasta juegos y eventos temáticos, los jóvenes tienen muchas opciones para mantenerse entretenidos. Splashaway Bay, con sus toboganes y juegos acuáticos, es un lugar perfecto para los más pequeños, mientras que el teatro para niños ofrece espectáculos especialmente diseñados para ellos.

North Star

Una de las características más impresionantes y distintivas del Royal Caribbean Anthem of the Seas es su cápsula mirador, conocida como la «grúa mirador» o el «North Star». Esta asombrosa atracción es una adición espectacular al conjunto de actividades en la cubierta del barco y ofrece una perspectiva completamente nueva y emocionante de las áreas de piscinas y del entorno circundante.

El North Star es una cápsula de observación que se eleva a una altura impresionante de 300 pies (aproximadamente 90 metros) sobre el nivel del mar. La cápsula está suspendida en una grúa que se extiende hacia afuera desde el barco, lo que permite a los pasajeros disfrutar de vistas panorámicas increíbles y de 360 grados del océano y los alrededores. A medida que asciendes en la cápsula, puedes ver el barco y el mar desde una perspectiva completamente diferente, y la experiencia es verdaderamente impresionante.

Zonas Refrescantes

Una de las experiencias más relajantes y atractivas de un crucero es disfrutar del sol y el agua en las áreas de piscinas a bordo. El  Anthem of the Seas no decepciona en este aspecto, ofreciendo una variedad de opciones para que los pasajeros disfruten al máximo del ambiente tropical mientras navegan por aguas exóticas. En esta revisión, exploraremos en detalle las diferentes áreas de piscinas a bordo de este magnífico crucero.

La Piscina Principal: Epicentro de la Diversión Bajo el Sol

La piscina principal del Anthem of the Seas es el epicentro de la diversión bajo el sol. Situada en la cubierta de la piscina, esta área ofrece un ambiente animado y emocionante durante todo el día. Con aguas cristalinas y un ambiente tropical, es el lugar perfecto para relajarse en una tumbona o disfrutar de un chapuzón refrescante.

Lo que hace que esta piscina sea aún más atractiva es la gran pantalla al aire libre, donde se proyectan películas y eventos deportivos. Esto significa que puedes disfrutar de una película bajo las estrellas mientras te relajas en la piscina o en una tumbona cercana. Además, durante el día, a menudo se organizan actividades divertidas alrededor de la piscina, como bailes y juegos, lo que la convierte en un lugar bullicioso y animado.

La Cubierta: Espacio para el Descanso y el Brillo del Sol

La cubierta que rodea la piscina principal es un oasis de descanso y relajación. Las tumbonas estratégicamente ubicadas invitan a los pasajeros a tomar el sol y disfrutar del ambiente tranquilo. Puedes disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles de los bares cercanos, lo que garantiza que no te falte nada mientras te relajas bajo el sol.

Además de las tumbonas, la cubierta de la piscina también ofrece una selección de cómodos sofás y sillas para aquellos que prefieren un lugar más cómodo para sentarse mientras disfrutan de las vistas al mar y el ambiente de la piscina.

Zonas de Jacuzzis: Relajación Total

Para aquellos que buscan un nivel extra de relajación, el Anthem of the Seas ofrece varias zonas de jacuzzis. Estas bañeras de hidromasaje son el lugar perfecto para sumergirse y relajar los músculos cansados después de un día lleno de actividades o excursiones en tierra.

Las zonas de jacuzzis suelen estar ubicadas en puntos estratégicos alrededor de la piscina principal y la cubierta, lo que significa que puedes disfrutar de las vistas al mar mientras te sumerges en las aguas termales relajantes. Además, la combinación de las aguas cálidas y las brisas marinas crea una experiencia verdaderamente rejuvenecedora.

Solarium: Un Refugio de Tranquilidad

Para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo y sereno, el Anthem of the Seas ofrece un solarium exclusivo. Esta área está diseñada para adultos y proporciona un ambiente de retiro lejos del ajetreo y el bullicio de la piscina principal.

El solarium suele ser un espacio más tranquilo, con tumbonas cómodas y una piscina cubierta climatizada. Este entorno es ideal para relajarse con un buen libro o simplemente disfrutar de la tranquilidad mientras contemplas el océano a través de las paredes de vidrio que rodean el área.

Explorando los Diferentes Tipos de Cabinas a Bordo del Anthem of the Seas

Cuando se trata de cruceros, la elección de la cabina es una parte esencial de la experiencia. El Anthem of the Seas ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, desde camarotes interiores económicos hasta lujosas suites con balcones privados. En esta revisión, exploraremos los diferentes tipos de cabinas disponibles en este majestuoso crucero, destacando la comodidad y la versatilidad que ofrecen a los pasajeros.

Camarotes Interiores: Comodidad sin Ventanas

Los camarotes interiores son una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda a un precio asequible. Aunque carecen de ventanas con vistas al exterior, estos camarotes están bien diseñados y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Las camas suelen ser cómodas, y el diseño interior crea un ambiente acogedor y relajante. Además, la falta de ventanas puede ayudar a mantener la oscuridad, lo que es perfecto para aquellos que deseen dormir sin interrupciones.

Camarotes con Ventana o Vista al Mar: Disfrutando del Escenario Exterior

Los camarotes con ventana o vista al mar ofrecen la posibilidad de disfrutar de vistas al océano desde la comodidad de tu propia cabina. Estas habitaciones son ideales para aquellos que desean la experiencia de ver el mar desde su ventana sin comprometer la comodidad de su alojamiento. Los camarotes con vista al mar a menudo cuentan con un espacio adicional para sentarse y disfrutar de las vistas.

QN, Quantum of the Seas, Grand Suite with Balcony, ocean view, flat-screen monitor, cabin, stateroom

Camarotes con Balcón: Un Rincón Privado al Aire Libre

Los camarotes con balcón son una de las opciones más populares a bordo del Anthem of the Seas. Estas cabinas ofrecen un balcón privado donde puedes disfrutar del aire fresco y las vistas al mar en completa privacidad. Es un lugar perfecto para relajarte con una taza de café por la mañana o contemplar el atardecer por la noche. Los camarotes con balcón suelen ser espaciosos y bien equipados, proporcionando una experiencia de lujo y comodidad.

Suites: Lujo y Espacio Privado

Para aquellos que buscan la máxima comodidad y lujo, las suites a bordo del Anthem of the Seas son la elección perfecta. Estas suites ofrecen un amplio espacio, una sala de estar separada y un balcón privado. Algunas suites incluso incluyen comodidades adicionales como bañeras de hidromasaje en el balcón, servicio de conserjería y acceso a áreas exclusivas a bordo. Las suites son ideales para parejas en luna de miel o aquellos que deseen disfrutar de una experiencia verdaderamente indulgente.

 

Mi Visión del Anthem of the Seas 

El Anthem of the Seas es, sin duda, un barco de tamaño medio que ha sabido conquistarme con su encanto y versatilidad. A diferencia de algunos de los cruceros más grandes que a veces pueden sentirse abrumadores, este barco ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y diversión sin las masificaciones típicas.

Desde el momento en que subí a bordo, quedé impresionado por la amplitud de las áreas públicas y la atención al detalle en el diseño. El Anthem of the Seas ofrece una experiencia relajada, lo que significa que siempre hay un rincón tranquilo para disfrutar o una tumbona disponible en la piscina.

Sin embargo, lo que realmente me cautivó fue el espectacular programa de entretenimiento. A pesar de su tamaño medio, el Anthem of the Seas no escatima en emoción. Desde los emocionantes deportes acuáticos y las actividades al aire libre hasta los espectáculos de clase mundial y los vibrantes clubes nocturnos, este barco tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí