CLUB ROYAL LANZA UN NUEVO CONCURSO DIRIGIDO A SUS AGENTES DE VIAJES

Club Royal sigue ampliando su actividad en España con el lanzamiento de un nuevo concurso para agentes de viaje.

Para participar, los agentes tendrán que darse de alta en como miembros del Club Royal Programa de Afiliación entre el 16 de mayo y el 15 de julio, y enviar unemail a comercial.es@rccl.com respondiendo simplemente a la pregunta “¿Por qué crees que mereces ganar el crucero?”.  Los ganadores serán seleccionados entre las respuestas más innovadores y creativas.

Los ganadores/as de este concurso obtendrán una cabina para disfrutar de un crucero de cinco noches a bordo del Vision of the Seas con la opción de poder ir acompañado/a. En total, se entregarán cinco premios y se anunciará un ganador/a cada dos semanas, desde ahora hasta el 15 de julio. Los ganadores podrán optar por embarcar el día 1 de octubre o el 22 del mismo mes.

 

Esta iniciativa se enmarca en el lanzamiento de Club Royal en el mercado español, que se anunció el pasado mes de marzo. A través de la plataforma, los agentes de viajes españoles también pueden obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean, las ofertas actuales y los beneficios, así como la participación en concursos como este.

Con cada una de las reservas registradas a través de Club Royal los agentes obtendrán 5 euros.  Este dinero se transfiere de forma directa a su propia tarjeta Mastercard de Club Royal, para que puedan disfrutar de sus beneficios.  Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de 100 euros que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero.

Más detalles sobre el Club Royal de Royal Caribbean en miclubroyal.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.