Virgin Voyages Anuncia una Amplia Selección de 19 Nuevos Puertos y 27 Itinerarios Innovadores Hasta 2025

0
877
Scarlet Lady cruise ship arriving at Portsmouth International Port on a sunny morning.

Virgin Voyages, la icónica línea de cruceros enfocada en brindar experiencias exclusivas para adultos, ha dado a conocer su emocionante y diversificada gama de destinos y itinerarios que estarán disponibles hasta abril de 2025. Con un compromiso continuo con la excelencia en servicio, el bienestar y la alta gastronomía, Virgin Voyages se complace en ofrecer a sus viajeros una variedad de experiencias únicas en todo el mundo.

Esta nueva oferta incluye la incorporación de 19 emocionantes puertos y la creación de 27 itinerarios completamente nuevos, diseñados para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes. Desde el regreso al Reino Unido hasta la exploración de impresionantes puertos en Australia y la revelación de nuevas joyas costeras en el Caribe, Virgin Voyages sigue superando las expectativas.

Michelle Bentubo, SVP Service Excellence and Travel Operations de Virgin Voyages, declaró: «Nuestro compromiso es brindar experiencias inolvidables a nuestros viajeros, y esta expansión de destinos y itinerarios es un claro ejemplo de ello. Desde Marruecos hasta Mooloolaba, desde Ámsterdam hasta Burdeos, desde Catania hasta Port Douglas, ahora ofrecemos más de 120 lugares increíbles que se pueden explorar a bordo de nuestros barcos».

La flota de Virgin Voyages ofrecerá un total de 63 itinerarios que llevarán a los pasajeros a algunos de los destinos más inspiradores del mundo. Entre las novedades, destacamos la «Serie Seachange», una serie de viajes de reposicionamiento reimaginados que brindan a los viajeros más oportunidades para ampliar sus vacaciones y explorar el mundo.

Resilient Lady: Explorando Desde Atenas

Tras su temporada inaugural en Australia, la flamante embarcación de Virgin Voyages, Resilient Lady, ofrecerá tres emocionantes itinerarios desde su puerto base en Atenas, programados entre mayo y julio de 2024. Estos incluyen el aclamado «Greek Island Glow», «Adriatic Sea and Greek Gems» a lo largo de la costa dálmata de Croacia y «Starry Nights in Greece & Croatia», una fusión de los dos itinerarios anteriores.

Virgin Voyages, en respuesta a las peticiones de los viajeros, también ofrecerá una serie de viajes de tres a seis noches a bordo del Resilient Lady, que partirán a mediados de agosto de 2024 y continuarán hasta septiembre. Destinos destacados incluyen «English Sights and European Delights», con paradas en Le Verdon (Burdeos), La Coruña y Bilbao, así como visitas a las encantadoras ciudades de Ámsterdam y Brujas durante el otoño.

El programa europeo del Resilient Lady contará con dos viajes de reposicionamiento desde Portsmouth a Barcelona, con la incorporación de Marruecos a la lista de nuevos destinos de la marca. Luego de estos viajes, el Resilient Lady cerrará su temporada en el Mediterráneo con un emocionante viaje de Barcelona a Atenas, que fusiona lo mejor de los itinerarios «Irresistible Med» y «Greek Island Glow», además de introducir Catania, Sicilia.

Por último, el Resilient Lady zarpará en un viaje de reposicionamiento de 44 noches de Atenas a Australia en octubre de 2024, con escalas en destinos de ensueño como Dubai, Mumbai, Singapur y Bali. Una vez en Australia, los pasajeros podrán elegir entre 15 nuevos itinerarios y nueve nuevos puertos, como Broome, Albany, Adelaida, Newcastle, Mooloolaba, Port Douglas, Brisbane, Eden y Kangaroo Island.

Valiant Lady, Scarlet Lady y Más

La temporada de invierno de 2023 verá el regreso del Valiant Lady desde Barcelona el 29 de octubre de 2023, con itinerarios que incluyen las «Antillas del Caribe Oriental» y el «Encanto del Caribe Occidental». De enero a marzo de 2024, operará desde San Juan, Puerto Rico, ofreciendo dos viajes al sur del Caribe originalmente programados para el Brilliant Lady, incluyendo «Las Islas del Sudeste del Caribe» y «Atardeceres en las Antillas Menores».

El Scarlet Lady entrará en dique seco el próximo año, siendo reemplazado por su gemelo, el Valiant Lady, a partir de abril de 2024. Con salida desde Miami, el Valiant Lady continuará ofreciendo los itinerarios caribeños de cuatro y cinco noches que los pasajeros adoran, junto con un viaje especial de seis noches llamado «Holidaze and Nights».

El verano de 2024 verá al Scarlet Lady explorar el Mediterráneo, realizando los dos itinerarios de siete noches del Valiant Lady: «Irresistible Med» y «French Daze and Ibiza Nights». En noviembre, el Scarlet Lady partirá en un viaje de reposicionamiento de 11 noches desde Barcelona a Civitavecchia, con escalas en Mallorca, Córcega y Cerdeña. Tras un período de mantenimiento y mejoras, volverá a la acción con un emocionante viaje transatlántico de 16 noches desde Roma a Miami, que incluirá escalas en Funchal (Madeira, Portugal) y Santa Cruz de Tenerife (España).

A partir del 14 de diciembre de 2024, el Scarlet Lady ofrecerá los característicos viajes de invierno de seis y ocho noches del Valiant Lady hasta la primavera de 2025, incluyendo el «Encanto del Caribe Occidental» y las «Antillas del Caribe Oriental».

Brilliant Lady: Una Embarcación en Espera

A pesar de los desafíos inesperados de construcción, cadena de suministro y personal, Virgin Voyages ha tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento del Brilliant Lady. La compañía está evaluando nuevas fechas de lanzamiento para asegurarse de que los estándares de calidad y experiencia de los viajeros se cumplan a la perfección.

Aquellos viajeros interesados en explorar los nuevos puertos y itinerarios podrán disfrutar de descuentos especiales si reservan antes del 28 de septiembre de 2023, para los viajes programados en 2024 y más allá.

Virgin Voyages continúa comprometido con ofrecer experiencias de viaje excepcionales y únicas, y esta amplia selección de nuevos destinos e itinerarios promete cumplir con esa promesa.

Acerca de Virgin Voyages

Virgin Voyages es una línea de cruceros de lujo para adultos que se enfoca en brindar experiencias únicas en alta mar. Con un enfoque en el bienestar, la relajación y la alta gastronomía, Virgin Voyages ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar destinos fascinantes y disfrutar de comodidades de primera clase a bordo de sus innovadores barcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí