MSC Cruceros anuncia el reposicionamiento de MSC Bellissima en el Mediterráneo

0
319

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy el reposicionamiento de MSC Bellissima al Mediterráneo Occidental para la temporada de verano de 2022, con Valencia y Barcelona como puertos base. La compañía, que tiene más de 400 escalas programas dentro de su plan estratégico de crecimiento en puertos españoles, continua su compromiso con Valencia y Barcelona como puertos de embarque.

Así, con 6 puertos de embarque, España se posiciona como el segundo mercado con mayor número de puertos de embarque de la compañía, solamente por detrás de Italia. MSC Cruceros ha liderado la reactivación de la industria de los cruceros desde junio de 2020, cuando MSC Grandiosa se convirtió en el primer barco en España en salir a aguas internacionales tras la pandemia.

Durante este tiempo, y gracias al protocolo de sanidad diseñado por la compañía, que se ha ido adaptando a la situación en tierra en cada una de las etapas de la pandemia, cada vez han sido más el número de viajeros que han decidido disfrutar de sus vacaciones en el mar. Tras la relajación de las medidas por los diferentes gobiernos después de Semana Santa, MSC Cruceros ha continuado notando un aumento en el número de reservas realizadas. Como dato a destacar, durante el mes de mayo el número de reservas fue de un 144% más que en el mismo periodo de 2019.

Ante estos resultados, la compañía ha querido continuar con su compromiso por España, eligiendo a los puertos de Barcelona y Valencia como puertos de embarque de MSC Bellissima en su nuevo itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, que hará además escalas en Génova, Livorno y Nápoles, desde el 9 de julio.

Como parte del compromiso de la compañía en conectar a cruceristas de toda España con los puertos de embarque, los pasajeros podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde 12 aeropuertos regionales españoles, y desde Madrid. Por otro lado, y para celebrar la llegada de MSC Bellissima a las costas españolas, MSC Cruceros incluirá el todo incluido de bebidas en todas las reservas realizadas durante un periodo limitado de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí