Continúa la búsqueda de la mujer que cayo al mar desde un crucero en aguas cercanas a Mallorca

0
183

Salvamento Marítimo continua la busqueda de la mujer, a quien se ha visto caer al mar en la madrugada del pasado domingo, desde el crucero Azamara Quest a pocas millas de Mallorca.

La busqueda en la que participan varios helicópteros Helimeres de Salvamento Marítimo y varias embarcaciones no ha dado su fruto y la mujer continúa desaparecida en aguas del Mediterráneo.

el portavoz jefe de Salvamento Marítimo en Palma, Miguel Chicón, a comentado a los medios de comunicación, este lunes la búsqueda se está centrando en la emisión de avisos de urgencia a todas las embarcaciones que navegan por el Mediterráneo, para que, en caso de novedad, lancen mensajes de advertencia que permitan activar los operativos de rescate.

Como novedad, el portavoz ha destacado que el domingo por la tarde se localizaron las anillas de flotación lanzadas por la tripulación del crucero ‘Azamara Quest’, en el que viajaba la mujer desaparecida. Sin embargo, en la zona no se halló ningún rastro de la pasajera.

Miguel Chicón ha reconocido que «las horas transcurridas, la temperatura del agua y el hecho de que la mujer cayera al mar sin elementos de flotación, reducen las esperanzas de encontrarla con vida».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí