SEABOURN ANUNCIA EL REGRESO DEL SEABOURN SOJOURN

0
162
Seabourn Sojourn

La línea de cruceros de ultralujo tiene ahora sus cinco barcos en funcionamiento por primera vez desde marzo de 2020. Este verano, Seabourn Sojourn se unirá a Seabourn Encore y Seabourn Quest en el Mediterráneo, mientras que Seabourn Ovation visitará el norte de Europa y Seabourn Odyssey explorará Alaska. La emoción continuará para la línea cuando el Seabourn Venture, el primero de los dos barcos de expedición de ultralujo de la línea, construido específicamente, se embarque en su expedición inaugural este verano.

«Hoy es un hito importante para toda la familia Seabourn, y estamos increíblemente contentos de tener todos nuestros barcos de nuevo en funcionamiento», dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz. «Los miembros del equipo del Seabourn Sojourn han estado esperando este día y están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes de nuevo a bordo y proporcionarles el mejor servicio, mimos y «Momentos Seabourn» especiales durante su tiempo a bordo con nosotros.»

Europa, el Caribe y luego el mundo

El Seabourn Sojourn, una estrella de la categoría de buques pequeños para 450 huéspedes, atrae tanto a los viajeros experimentados como a los que viajan por primera vez con una experiencia de viaje de ultralujo que ha hecho que los huéspedes vuelvan a por más a lo largo de los años. En su primer viaje de regreso, el barco parte para un viaje de 10 días desde Atenas a La Valeta, Malta, y está previsto que pase todo el verano y parte del otoño navegando por el Mar Mediterráneo con itinerarios tan cautivadores como los destinos. Los más destacados son:

Entre junio y mediados de octubre, el Seabourn Sojourn ofrecerá viajes de siete días por el Mediterráneo Occidental entre Barcelona y Roma explorando las Rivieras francesa, española e italiana, intercalados con viajes de 10 y 11 días entre Montecarlo y Barcelona con visitas a destinos como Tánger, Gibraltar y Malta. También habrá viajes combinados más largos, como el Tapiz Mediterráneo de 21 días, ida y vuelta desde Barcelona el 17 de julio, y los viajes consecutivos de 14 días Rivieras & Spanish Enchantment, ida y vuelta desde Roma el 14 de agosto. La temporada incluye un viaje temático especial de Rock-n-Roll de los años 80 en la navegación del Seabourn Sojourn del 21 al 28 de agosto, con una serie de actuaciones que recuerdan a los años 80, con el galardonado pianista Bernard Walz, el comediante e intérprete musical Steve Stevens y la banda de fiesta Coyote’s 80’s Mixtape.
A partir de mediados de octubre, el Seabourn Sojourn centrará su atención en España y Portugal y navegará en dos viajes a las Islas Canarias, el archipiélago volcánico español frente a la costa del noroeste de África.
El 6 de noviembre, el Seabourn Sojourn se despedirá de Lisboa y de Europa y cruzará el Océano Atlántico en su viaje de otoño de 12 días, llegando a Miami para realizar cuatro viajes de ida y vuelta al Caribe.
A continuación, el barco dará la vuelta al mundo en los 140 días de Extraordinary Discoveries, con salida el 6 de enero de 2023 de Miami a Barcelona. El Seabourn Sojourn cruzará dos grandes océanos -el Pacífico y el Índico- y atravesará el Océano Atlántico a lo largo de la costa de África, haciendo escala en puertos de renombre, como Papeete, Sydney, Melbourne, Perth, Mombasa, Ciudad del Cabo, Durban, Dakar y Casablanca, entre otros. El barco también visitará una serie de pequeñas joyas ocultas en el Pacífico Sur, la Isla de Pascua, Papúa Nueva Guinea, Australia Occidental, Seychelles, Cabo Verde y África Occidental, entre otros. El barco visitará un total de 61 destinos y 32 países, e incluirá noches en 10 ciudades y estancias prolongadas hasta la noche en 16 puertos. Hay segmentos más cortos, de entre 21 y 81 días de duración, disponibles para los viajeros que no puedan navegar durante toda la duración del viaje.
Seabourn representa la cumbre de los viajes de ultralujo. Nuestros barcos boutique con todo incluido ofrecen alojamiento en suites con vistas al océano; restaurantes galardonados; bebidas alcohólicas de primera calidad y vinos finos de cortesía disponibles en todo momento; un servicio de renombre proporcionado por una tripulación líder en la industria; un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa; un pedigrí en viajes de expedición a través del programa Ventures by Seabourn y dos nuevos barcos de expedición de ultra-lujo construidos a propósito que llegarán en 2022 y 2023. Seabourn lleva a los viajeros a todos los continentes del mundo, viajando a más de 400 puertos, incluyendo ciudades emblemáticas y puertos y escondites menos conocidos. Los huéspedes de Seabourn disfrutan de ofertas y programas extraordinarios, que incluyen asociaciones con los principales artistas, cenas, salud y bienestar personal y oradores atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí