Maria Espinosa se une al equipo de redactores de SuCrucero.com

0
294

Recuerdo como de pequeña veía desde la ventana de mi dormitorio a los turistas perderse por mi calle, con sus mapas en mano intentando llegar alguno de los monumentos de mi ciudad. Después veía los dibujos de Willy Fog y me imaginaba recorriendo el mundo como ellos, viajar y descubrir cada rincón de este planeta y aunque he de reconocer que estoy tardando más de ochenta días, no pierdo la esperanza de poder conocer los rincones más conocidos y también los más escondidos de este mundo.

Hola amigos, soy María Espinosa, viajera de corazón, porque alguien dudaba que con estos antecedentes no sería viajera, se equivocó.
Nací en una ciudad de Málaga, Ronda. Una de las ciudades más visitadas de España y que desde aquí te animo a que conozcas.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Empecé a viajar cuando la economía me lo permitió y desde entonces no he dejado de hacerlo.

Desde la cercana Paris hasta algunos destinos más desconocidos de Asia.

¡He tenido la oportunidad de conocer países como China, Francia, EEUU, Croacia, Japón, Jamaica, Rusia, Suecia, Grecia, Turquía, Tailandia, México, Túnez, Hungría, Noruega, Estonia, Italia, Alemania … y la lista sigue! Este año me estrenado como mama viajera a bordo de un crucero, con mi bebe de nueve meses. ¿Quién dijo que no se puede viajar cuando tienes hijos?

No tengo una forma favorita de viajar, puedo subir a un crucero por el caribe con todos los lujos, recorrer Normandía en coche o incluso cargar la mochila y dirigirme a descubrir la grandiosa China. Cada forma de viaje tiene sus ventajas y a mí me gusta descubrirlas todas.

Tengo muchos destinos pendientes , entre ellos la Enigmática India , la mística Bali , la desconocida Rumania o el siempre sorprendente Egipto .


¿ Un sueño viajero por cumplir? Recorrer el mundo en ochenta días, aunque en mi caso a bordo de un crucero.

ARTICULOS DE MARIA ESPINOSA:

7 consejos para viajar en crucero con un bebe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí