Sophia Loren ha inaugurado oficialmente el MSC Seashore

1
309

 MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, ha inaugurado oficialmente su nuevo buque insignia MSC Seashore hace unas horas en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas. Habiendo zarpado desde PortMiami, esta ha sido la primera ceremonia de inauguración de un crucero en llevarse a cabo en una isla privada y ha estado presidida por la estrella de Hollywood Sophia Loren, quien ha desempeñado su papel de madrina de un barco de MSC Cruceros por decimosexta vez.

Ο Entra en el siguiente enlace para unirte a nuestro grupo de facebook:  MAS QUE CRUCEROS

Al evento han asistido agentes de viajes y medios de comunicación de todo el mundo, así como otras personalidades importantes y socios de la compañía. Los invitados al evento han tenido la oportunidad de experimentar todo lo que el nuevo y glamuroso barco, así como la impresionante isla privada de la compañía, tienen para ofrecer. Es el caso del sinfín de actividades y entretenimiento a bordo y su increíble variedad de bares y restaurantes. Los actos de la noche se han llevado a cabo tanto a bordo como en la isla, ya que el barco ha permanecido atracado a lo largo de la noche y ha incluido una elegante cena de gala y entretenimiento en vivo del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Grammy Nile Rodgers y su banda Chic.

La ceremonia de MSC Seashore también ha sevido para inaugurar formalmente Ocean Cay MSC Marine Reserve, que abrió en diciembre de 2019 y cerró poco después debido a la pandemia. También se ha llevado a cabo en la isla una obra pionera para el Centro de Conservación Marina de la Fundación MSC, que incluye un laboratorio y áreas de cría de corales. Esta es una parte clave del “Programa Súper Coral” de la Fundación, que busca que los arrecifes de coral en las Bahamas recuperen un estado saludable mediante la propagación de especies y variedades resistentes de Súper Coral para incrementar la fortaleza de los arrecifes. Este trabajo se realizará en colaboración con la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami y la Universidad Nova Southeastern (Florida).

Después del evento, MSC Seashore, el barco más nuevo e innovador que se desplegará en PortMiami la próxima temporada, comenzará su crucero inaugural de 7 noches y la temporada en EE.UU. el 20 de noviembre.

1 COMENTARIO

  1. Quiero comprar ese crucero pero me dicen que muchas personas han llegado y no los dejan embarcar. Quiero saber a que países les esta vetado MSC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí