8 dias a bordo del Ruby Princess desde San Francisco

1
223
San Francisco’s hometown cruise ship, Ruby Princess, sails underneath the Golden Gate Bridge on a seven-day cruise along the California Coast, marking Princess Cruises’ first roundtrip cruise to depart the City by the Bay since the industry’s global pause.

El buque Ruby Princess, se convirtió en el sexto barco MedallionClass de la flota de Princess Cruises que volvió a estar en servicio, zarpando del Puerto de San Francisco. El barco dio la bienvenida a los primeros pasajeros a bordo con una ceremonia especial antes de navegar por debajo del icónico puente Golden Gate para realizar un crucero de 8 días por la costa de California, regresando el 7 de noviembre.

El crucero navegará desde el Puerto de San Francisco a varios destinos exóticos, como México, Hawái, la costa de California, Alaska y el Canal de Panamá realizando cruceros de 5 a 15 días ya disponibles para reservar hasta 2023.

«Princess Cruises se enorgullece de tener nuestro sexto barco MedallionClass de vuelta para proporcionar unas merecidas vacaciones de crucero», dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Es inspirador ver a los huéspedes disfrutando de unas vacaciones reales de nuevo, y ver a nuestros compañeros de equipo ofrecer unas vacaciones tan significativas y memorables».

El Ruby Princess dispone de casi 900 cabinas con balcón desde los que ver el mundo, una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen Movies Under the Stars y producciones musicales originales, diversas opciones gastronómicas desde el Crown Grill hasta la Trattoria italiana Sabatini y nuevos restaurantes en cubierta, como Slice Pizzeria y el Coffee & Cones. Los huéspedes también pueden relajarse con tratamientos de SPA rejuvenecedores, la tranquilidad de The Sanctuary, un retiro en la cubierta superior reservado solo para adultos y un gimnasio de última generación.

A principios de este mes, otro crucero Princess, el Majestic Princess, llegó a San Francisco para una escala nocturna en el puerto, siendo el primer crucero en traer huéspedes a San Francisco desde la pausa de la industria. El Puerto de San Francisco dio la bienvenida a Princess Cruises reconociendo el impacto financiero para las empresas locales. Ahora, con la llegada de Ruby Princess, los negocios pequeños y familiares frente al mar continuarán beneficiándose.

«El Puerto de San Francisco se enorgullece de ser el puerto base del Ruby Princess», dijo Elaine Forbes, directora ejecutiva del Puerto de San Francisco. «Durante más de cincuenta años, Princess Cruises ha navegado desde el Puerto de San Francisco conectando a nuestros comerciantes locales, Fisherman’s Wharf, PIER 39 y nuestra icónica ciudad con comunidades de todo el mundo».

Las vacaciones Princess MedallionClass ofrecen lo último en cruceros. Comienza con el Medallion™, un dispositivo portátil de tamaño de una moneda de 2 euros que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio que proporciona lo que los pasajeros necesiten, entregado directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco.

Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos de crucero utilizando el WIFI MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, y también mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí