Estos son los 4 espectaculares barcos que llegaran en 2022

0
451

Hola mi gente, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y hoy hablaremos de los nuevos cruceros que llegaran en 2022. Un año que parece ser el de despegue de la industria tras el paron causado por la crisis sanitaria del Covid19, y en el que esperamos que se eliminen todas las restricciones respecto a las excursiones Burbuja.

MSC World Europa

MSC Cruceros parece decidido a competir con Royal Caribbean para ver quien tiene el barco mas grande y el mas espectacular, y en 2022 llegara su primer barco de la claseo World.

El MSC World Europa incorporara vecindarios, algo que estamos acostumbrados a ver en la clase Oasis de Royal y que ahora llegara a MSC Cruceros

Norwegian Prima

El Norwegian Prima es sin duda el barco de la adrenalina, ya que ademas de su impresionante tobogan acuatico, el Prima contara con la mayor pista de Kart del mundo a bordo de un barco de crucero.

Wonder of the Seas

Este barco ha suscitado muchas expectativas, y su partida desde Fort Lauderdale hacia el Caribe está programada para el 4 de marzo de 2022, antes de dirigirse hacia Barcelona y Roma, justo para el inicio de las vacaciones de verano en mayo.

Ahora, las familias viajeras tienen un mar de posibilidades en los ocho vecindarios distintos del Wonder, un barco de Oasis Class, que incluye características totalmente nuevas, como el vecindario Suite, un pool bar en una plataforma flotante llamado The Vue y Wonder Playscape, una zona de juegos al aire libre para los más pequeños,

Disney Wish

El Disney Wish, que es como se llamará el nuevo barco de Disney, comenzará a operar en junio de 2022 y en el las familias descubrirán una nueva forma de disfrutar de la magia de la compañia del ratón.

Este barco además de los ya conocidos personajes de Disney contará con los Jedi de Star Wars, los superhéroes de Marvel o los Monstruos marinos de Pixar y los personajes de nueva pelicula Luca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí