Estándar, Premium o de lujo, estas son sus diferencias

0
412

Hola amigos, bienvenidos un día mas a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy tratare te explicare las diferencias entre las navieras del segmento popular, Premium y lujo. Pero antes de comenzar permíteme invitarte a que te unas a nuestro grupo crucerista de Facebook Mas que Cruceros.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Como todos sabéis, a diferencia de los hoteles los cruceros no se miden por estrellas. Son las propias compañías quien se sitúan en uno de los segmentos según los servicios que ofrezcan a bordo y la calidad de su producto.

Compañías estándar

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DEL SEGMENTO ESTANDAR PINCHA AQUI

En esta categoría encontraremos a la mayoría de las compañías de cruceros mas conocidas, como pueden ser, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, Celestyal, o AIDA, entre otras… Estas compañías son las mas económicas y ofrecen unas instalaciones y servicios  destinadas a todos los públicos. Por otro lado debes tener en cuenta que en estas compañias todo lo adicional al precio del crucero como puede ser el circuito termal del Spa, los restaurantes temáticos, o parte de su entretenimiento tendrán un cargo extra.

Compañías Premium 

SI QUIERES VER LAS MEJORES OFERTAS DEL SEGMENTO PREMIUN PINCHA AQUI

Aquí podremos encontrar a compañías como Holland America Line, Celebrity Cruises, Cunard, Princess Cruises Line, entre otras. Estas compañías suelen contar con buques de tamaño medio y ofrecen un producto a bordo de mayor calidad que las compañías del segmento estándar, como puede ser los servicios y confort en la cabina, una oferta gastronómica de mayor calidad y elaboración, y unas zonas de cubierta con tumbonas acolchadas. Además los interiores del barco cuentan con una decoración mas cuidada y con mejores materiales.

Otro de los puntos a destacar de estas compañías es que ofrecen unos ratios bastante menores a los de las compañías estándar, por lo que en estas apenas encontraremos colas en el buffet o para pedir nuestras bebidas, o cubiertas atestadas de gente ocupando todas las tumbonas.

Aquí te hablare de lo que he visto en alguna de mis visitas a barcos de estas compañías, y es que a día de hoy, aun no he probado ninguna, pero tratare de guiarte.

En la categoría de compañías de lujo podemos colocar a Hapag-LLoyd, Seabourn, Ponan, entre otras. Los barcos de estas compañías suelen ser pequeños o de tamaño medio, por lo que cuentan con unos itinerarios mas destacados al poder acceder a puertos que los buques de mayor tonelaje no pueden llegar. En estas compañías todas sus cabinas son tipo suite y ofrecen el mayor confort con colchones de las mejores marcas, sabanas de algodón egipcio, carta de almohadas o productos de baño de marcas de lujo. Otra de las cosas que encontraremos en estos cruceros es que contaremos con un mayordomo.

En estas compañías el numero de pasajeros es muy reducido por lo la tripulación conocerá muy radio tus gustos y estará en cada instante pendiente de agradarte.

A diferencia de las compañías del segmento popular donde casi todo tiene cargo, en estas compañías tendrás casi todo incluido en el precio, por lo que las bebidas, el acceso a internet, el circuito termal, las bebidas del miniar o los restaurantes de especialidades están incluidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí