Costa Cruceros presenta su nueva forma de viajar, también en las excursiones

0
175

El nuevo concepto de crucero de Costa permite a los huéspedes explorar las culturas locales del mundo con sus experiencias únicas, no sólo a bordo sino también en tierra, cuando los barcos están atracados en los puertos. Este objetivo ha llevado a la compañía a replantearse totalmente la gama de excursiones que ofrece para que las vacaciones de sus huéspedes sean aún más ricas y memorables.

pincha aquí si quieres ver las mejores ofertas de Costa Cruceros

Los viajes de Costa permiten a los huéspedes explorar las joyas ocultas y las rutas poco frecuentadas que sólo los lugareños conocen: pequeños pueblos, playas menos turísticas y todos esos lugares inesperados que la mayoría de los viajeros no ven.

Además, los itinerarios de la flota de Costa han sido diseñados para acomodar las escalas más largas en los puertos, de modo que los huéspedes puedan disponer de días enteros para explorar sin prisas sus destinos y aprovechar al máximo todo su crucero. Así, los viajes de Costa se convierten en auténticas experiencias que descubren la esencia de cada lugar, permitiendo a los huéspedes empaparse de todas las tradiciones, sabores y colores más genuinos.

Y todo ello «sin complicaciones», porque Costa ya ha pensado en todo: acceso prioritario a los sitios culturales y museos sin necesidad de hacer cola, autocares siempre esperando junto al barco, guías que hablan el idioma de los huéspedes, y la certeza de que si hay algún contratiempo, el barco estará esperando a los huéspedes antes de volver a zarpar.

LAS NUEVAS EXCURSIONES DE COSTA CRUCEROS

Los huéspedes tienen a su disposición un completo programa de excursiones organizadas por Costa. Están diseñadas para que puedan disfrutar con total tranquilidad de algunas de las experiencias más maravillosas de cada destino.

Estas experiencias incluyen:

o Un día entero en el mundo de Salvador Dalí, partiendo desde Barcelona hacia Figueras para visitar el museo del artista, seguido de una visita a su casa en la bahía de Port Lligat en una excursión reservada para grupos reducidos. A continuación, tiempo libre en Cadàques, lugar perfecto para degustar excelentes platos de marisco y otras delicias catalanas.

o Un día entero en Cagliari, en la playa «caribeña» de Tuerredda, entre Capo Spartivento y Capo Malfatano. Arena blanca, agua turquesa y casetas equipadas con todo lo necesario para un día de playa.

o Con las velas desplegadas en un catamarán alrededor de la isla de Santorini para admirar los increíbles colores del mar y la fuente termal de Palea Kameni. Y más colores, esta vez de los peces que se pueden ver al hacer snorkel bajo el castillo de Agios Nikolaos en Oia. Para el gran final: el souvlaki, las brochetas griegas de carne.

o Partir de Ibiza para conocer lo mejor de Formentera con dos paradas: la bahía de Es Pujols y la playa de Mitjorn

o Un día de trekking aventurero en Stavanger, en el corazón de Noruega, rumbo al Preikestolen, la vertiginosa «Roca del Púlpito» que cae directamente en el fiordo Lysefjord, a 604 metros sobre el nivel del mar

o Dos días enteros en compañía de un guía experto en historia rusa para descubrir los tesoros artísticos e históricos de San Petersburgo, con el Palacio de Catalina, un almuerzo tradicional ruso, el Hermitage, el Palacio de Peterhof, y mucho más.

o Lo mejor de Dubái, con sus zocos del oro y las especias, subiendo al Burj Khalifa, la espectacular Fuente de Dubái, cuyos chorros de agua se disparan a la altura de un edificio de 50 plantas, y el
Mall of the Emirates, un centro comercial con una pista de esquí de 400 metros. Todo en un día y medio

o Siempre en Dubai, Costa Cruceros ofrece un «viaje dentro de un viaje», para visitar la Expo 2020 de Dubai, la primera Exposición Universal que se celebrará en Oriente Medio. Una experiencia repleta de arte y cultura, y de sabores y tradiciones de todo el mundo con 192 pabellones, espectáculos al aire libre y atracciones sorprendentes. Una de las que no debe perderse es el Pabellón de Italia patrocinado por Costa Cruceros.

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí