Estos son los motivos por los que un crucero Disney es tan caro

0
495
DISNEY FANTASY ARRIVES IN PORT CANAVERAL: In a photo taken March 6, 2012, fireworks light the morning sky as the Disney Fantasy, the newest Disney Cruise Line ship, arrives in her home port of Port Canaveral, Fla. after traveling nearly 4,700 miles across the Atlantic Ocean from Bremerhaven, Germany. The 4,000-passenger Disney Fantasy will welcome guests on her maiden voyage on Mar. 31, 2012, sailing seven-night cruises to the Caribbean and Disney’s private island Castaway Cay, from Port Canaveral. (Gene Duncan/Disney, photographer)

Hola amigos, bienvenidos a SuCrucero.com, soy Alex Alonso y en el día de hoy hablaremos  de Disney Cruises. Una de las compañías que mas curiosidad causa entre la mayoría de los que amamos navegar en crucero, pero que a su vez es una de las grandes desconocidas.

 

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Una de las razones por las que Disney es desconocida para la mayoría de los cruceristas Españoles  es su precio. ¿Pero por qué es más caro reservar un crucero Disney que con cualquier otra compañía de estilo familiar? ….  aquí te lo vamos a explicar

PRODUCTO SIN COMPETENCIA EN EL SECTOR

Créeme si te digo que un crucero Disney es inigualable y exclusivo.  Por mucho que otras navieras se esfuercen y hayan incorporado (personajes de DreamWorks en Royal Caribbean, Peppa Pig en Costa Crucero), estas nunca podrán igualar la propuesta mágica que ofrece Disney. La compañía del ratón mas querido por todos ofrece  sueños, magia, y espectáculos entre otras actividades muy bien planificadas para que los más pequeños y los mayores puedan disfrutar durante la experiencia a bordo.

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO DE COMO ES UN DIA A BORDO DE UN CRUCERO DISNEY

Temática 100% Disney

Imagina estar disfrutando de tu cena en el Castillo de la Bella y la Bestia.  Esto es algo que podrás sentir mientras navegas, ya que en un crucero Disney todos sus restaurantes y zonas públicas están ambientados en las películas mas emblemáticas de la factoría. y es que un Crucero Disney es un Crucero 100% enfocado al producto Disney A a todas horas y en todos los rincones. No en según qué crucero. No en según qué horas ni programación del día. No de vez en cuando. Siempre. Y esta es la principal razón por la cual reservar un crucero con esta naviera cuesta más que hacerlo con cualquier otra naviera de estilo familiar. Porque nadie puede igualar este producto, único en el mundo.

Por cierto, que se me olvidaba, en la televisión de tu camarote no vas a encontrar lo que te suelen ofrecer otras compañías como pueden ser los canales autonómicos o nacionales de noticias. En un crucero Disney podremos elegir para disfrutar en nuestra cabina las mejores películas Disney.

PINCHA AQUI PARA VISITAR NUESTROS CONSEJOS A BORDO

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí