Experiencia a bordo del MSC Seaview

Experiencias a bordo del MSC Seaview, por Roberto Martinez. El día 8 de junio se celebro la ceremonia de bautismo del MSC Seaview y SuCrucero.com estuvo allí para tener una primera toma de contacto con esta belleza de los mares. Este barco que a simple vista impresiona, y que tiene un diseño vanguardista, no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora en la industria de los cruceros, y esto es algo de lo que MSC Cruceros se ha apoderado, y es que esta compañía Italiana es la que marca ahora mismo el rumbo de la industria a nivel mundial, hay que recordar que la flota de MSC Cruceros es la mas moderna del mundo.

 

OFERTA GASTRONÓMICA 

Algo que destacamos de este barco es su amplia oferta gastronómica, y es que si lo deseas ninguna noche repetirás lugar de cena. Este crucero oferta varios restaurante temáticos, desde un espectacular Asiático, donde cenar sera todo un espectáculo, hasta un asador donde ofrecen ricas carnes a la braza, sin olvidar su Italiano, que oferta una amplia carta de lo mejor de la cocina Italiana.

Otro de los puntos fuertes del MSC Seaview es su buffet, que se sitúa en la cubierta 8 y nos permite tener una liberta de horario, y elegir cuando y que deseamos comer, ya que sus amplias islas de comida muy bien distribuidas, nos permiten disfrutar de la calidad del producto que siempre ofrece MSC Cruceros, con una amplia variedad de platos de cocina internacional, e Italiana. Tambien destacamos que este barco no se olvida del Crucerista Español, y aquí podremos encontrar desde la típica paella Valenciana, hasta una rica tortilla Española.

MSC Seaview cuenta con dos restaurantes principales, el Silver Dolphin y el Golden. En nuestro caso nos toco cenaR en el Silver Dolphin, un restaurante decorado en colores cálidos, y donde destaco la rapidez y calidad de su servicio, siempre muy atentos y que me hicieron pasar unas veladas muy agradables.

 

 ENTRETENIMIENTO A BORDO

Este barco ofrece varias opciones de entretenimiento, tanto para niños como para adultos, y en el destacamos su impresionante parque acuático, que con el permiso de Siam Park (mejor parque acuático del mundo) me atrevería a decir que el parque acuático del MSC Seaview, es el mejor parque acuático del mundo en los mares. En el encontraremos varios toboganes, y una zona infantil con chorros de agua, caídas, y multitud de juegos

Ademas de su parque acuático el MSC Seaview tambien cuenta con varias piscinas, una de ella con cubierta retráctil que nos permitirá disfrutar de un baño incluso los dias de tormenta, amplias zonas para tomar el sol, y todo esto mientras disfrutamos de una bebida, ya que en estas zonas siempre tendremos cerca bares que sirven las bebidas mas refrescantes del barco.

Si lo tuyo es la adrenalina, no puedes perderte su tirolina, he de reconocer que yo no me atrevi a probarla, pero para los que les gustan este tipo de actividades, la sensación de hacerlo en un barco en medio del mar debe ser impresionante.

TEATRO

Los espectáculos que ofrece el MSC Seaview son similares a los que oferta cualquier otro barco de la flota de MSC Cruceros, y algo que no me gusto, y me sorprende ya que de este barco todo me ha encantado, es la mala organización para el acceso al mismo, espero que sea por que es un barco que comienza a navegar, y del que su personal aun se esta adaptando, pero me resulto algo agobiante. Una vez en mi butaca pude disfrutar de un espectáculo grandioso, como todos los que oferta esta compañía, y en este barco se mejora, ya que la acústica del teatro es espectacular, y su juego de luces impresionante.

MI CABINA

Mi elección para esta salida fue una exterior con balcón, en ella destaca su amplitud y comodidad,, esta decorada en tonos marrones y verdes. He de decir que fue la zona del barco donde quizás pase menos tiempo, tan solo para dormir unas horas, ya que el barco ofrece tanto…

MI VISIÓN 

MSC Seaview impresiona a simple vista, pero una vez a bordo el barco te sorprende por su gran oferta de ocio, la calidez del trato humano de su personal, la elegancia de sus espacios comunes, con su impresionante atrium. sin lugar a dudas MSC Seaview es un barco para repetir, ya que en un crucero no te dara tiempo a conocerlo al 100%

SIGUE NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *