Experiencia a bordo del Disney Dream

1
443

 Experiencia a bordo del Disney Dream, por Diana Luis,  el  pasado año tuve la oportunidad de navegar a bordo del majestuoso Disney Dream, de Disney Cruise LineEste barco impresiona que impresiona a simplevista, es una maravilla, y no tiene nada que ver con los cruceros convencionales que hasta ahora he realizado.

Este barco ha sido pensado para el disfrute de las familias, y dispone de unas instalaciones modernas con una decoración mágica, donde mis hijos alucinaron tan solo con pisar el barco. En este barco la diversión esta asegurada y tanto niños como adultos podrán sentir la adrenalina al deslizarse por el AquaDuck splash, la primera montaña rusa de agua en el mar, que ahora incorporan otros barcos.

La gastronomía a bordo de este barco es espectacular, y dispone de menús especialmente diseñados para niños, que yo como madre he de agradecer, ya que en otras compañías de crucero, estos menús no se ofrecen, y he tenido verdaderos problemas para que mis hijos pudieran disfrutar de una cena a su gusto. El barco también  dispone de un restaurantes sólo para adultos, que permite a los padres desconectar durante unas horas de nuestros hijos, mientras estos se divierten con el equipo de animación infantil del barco, que he de decir que es genial, y quiero destacar la figura de Jennifer, que fue muy atenta con mis hijos. El Disney Dream también ofrece un buffet a bordo, y aunque la comida no es tan elaborada como la de su restaurante, ofrece una amplia oferta gastronómica para los que prefieran esta opción.

El entretenimiento a bordo de esta nave también esta asegurada, ya que cada noche ofrecen espectaculares musicales Disney en su teatro, que nada tienen que envidiar a los mejores teatros de New York, así como fiestas temáticas tanto para niños, como para adultos.

En cuanto a mi cabina, que en esta ocasión me decante por una exterior triple, he de decir que no es el camarote de mayor dimensiones en el que he estado, ya que me pareció algo justo, pero lo que si destaco es el colchón de su cama, que hasta ahora es el mas cómodo que me he encontrado en un crucero.

 

Mi visión.

He de reconocer que era bastante reacia a  viajar en un crucero Disney, imaginaba que seria un alboroto con tanto niño correteando por el barco, pero he de reconocer que estaba muy equivocada, ya que este barco ofrece grandes espacios solo para adultos que nos permiten vivir momentos de tranquilidad, mientras disfrutamos de una copa y música en directo, todo esto mientras nuestros hijos se lo pasan en grande con un equipo de animación que los trata con un cariño que no he sentido en otras compañías. Esta experiencia ha cambiado mi forma de ver los viajes en cruceros, y aunque no renuncio a las compañías convencionales, mi próxima experiencia sera en Disney, ya que he reservado para salir el próximo mes de Agosto,

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí