Pullmantur destina 8,5 M € en renovar el Monarch

Pullmantur Cruceros ha invertido más de 10 millones de dólares (8,5 millones de euros) en la revitalización del Monarch llevada a cabo en el astillero de Freeport en Bahamas. Esta operación ha contado con la participación de cerca de 1.200 trabajadores, entre personal propio y externo de 29 empresas diferentes.

Así, durante 21 días, se han llevado a cabo trabajos destinados a mejorar los camarotes y áreas públicas del buque. Ente ellos destacan la renovación de moquetas, tapicerías, baños y mobiliario, así como diferentes actuaciones tanto en los restaurantes y bares –que implican una optimización del espacio– como del área de piscina, jacuzzi o zona comercial.

La revitalización también ha contado con una revisión técnica, junto a la implementación de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, estas mejoras “van a tener un impacto muy positivo en la experiencia de nuestros huéspedes, para quienes trabajamos intensamente con el fin de que encuentren a bordo el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida”.

 

Tras estos trabajos, el Monarch ha retomado su actividad habitual, operando la ruta ‘Antillas y Caribe Sur’, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).En este proceso de revitalización, se han reemplazado más de 15.000 m2 de moqueta: 12.600 m2 en espacios públicos, y 2.750 m2 en los camarotes. Además, se han empleado más de 1.000 m2 de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes.También, se ha renovado completamente el área de los jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercialy se ha habilitiado un nuevo solárium en la cubierta 12, con lo que los huéspedes del Monarch dispondrán de un nuevo lugar donde disfrutar de su estancia a bordo. Del mismo modo, se han creado nuevos espacios para ‘Tu próximo crucero’ y para gestionar la atención personalizada a los pasajeros hospedados en las categorías Suite y Junior Suite. Igualmente, se ha aprovechado para cambiar la señalética de todos los espacios dedicados a la restauración y al ocio apostando por una nomenclatura más próxima a la cultura española y latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *