La actriz Hannah Waddingham ejerce de madrina en la ceremonia de bautizo del Sun Princess de Princess Cruises en Barcelona

0
331

En una espectacular celebración en el Puerto de Barcelona, la galardonada actriz Hannah Waddingham dio oficialmente la bienvenida al barco más nuevo e innovador de Princess Cruises – el Sun Princess – actuando como madrina durante una ceremonia de bautizo repleta de estrellas.

La tradición marítima tuvo lugar a bordo del Sun Princess en el nuevo Princess Arena donde Waddingham, junto con el capitán del barco, Craig Street, pronunció emocionado el nombre del nuevo barco.

Craig Street dijo: «Bautizamos a este barco como Sun Princess. Que Dios le bendiga a él y a todos los que navegan en él». En ese momento, se lanzó una botella de champán para que se estrellara contra el casco del barco, deseando buena suerte a todos los pasajeros y tripulantes que navegarán a destinos increíbles por todo el mundo.

«Hannah es admirada y adorada en todo el mundo por su gran talento y determinación. Esas cualidades, unidas a la profunda conexión y amor de su familia por el mar, la convierten en la madrina perfecta para nuestro sensacional nuevo Sun Princess«, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. «Nos sentimos honrados de que se haya unido a nosotros en este momento tan importante, y de que siga siendo una parte preciada del legado del barco para siempre».

Conocida por su maravilloso papel como Rebecca Welton en «Ted Lasso», Waddingham admitió que haber sido elegida madrina del Sun Princess supone un momento increíble, uniéndose a un maravilloso grupo de mujeres, incluidas miembros de la Familia Real, que también han ejercido de madrinas de Princess: Diana, Princesa de Gales (Royal Princess, 1984); Kate Middleton, Princesa de Gales (Royal Princess 2013); Audrey Hepburn (Star Princess, 1989); Sophia Loren (Crown Princess, 1990); Martha Stewart (Crown Princess, 2006); entre otras celebridades y personalidades.

Waddingham creció navegando y guarda gratos recuerdos de los fines de semana en Dunkerque. Además, su abuelo sirvió en la Marina Real Británica durante la Segunda Guerra Mundial. “Así como el teatro siempre ha corrido por mis venas, también existe una fuerte e histórica conexión familiar con la Marina Real Británica y la náutica», afirma Waddingham. «Por supuesto, a lo largo de los años he visto a las icónicas madrinas a las que se les ha pedido que representen a estos magníficos barcos… y las he contemplado con admiración. Por eso estoy emocionada con que me hayan pedido que actúe como madrina del Sun Princess. Es increíble».

El actor y mago Michael Carbonaro ejerció de maestro de ceremonias del acto, al que se unieron numerosas celebridades y personalidades de la televisión como Tyra Banks, Romero Britto, Randy Fenoli, Jeff Corwin, Rob Floyd, además de los célebres chefs Dario Cecchini, Makoto Okuwa, y los queridos miembros del reparto original de la serie “Vacaciones en el mar”, Jill Whelan (Vicki Stubing), Ted Lange (Isaac) y Bernie Kopell (Doc). Además, la artista Natasha Bedingfield interpretó su gran éxito «Pocket Full of Sunshine» y otros éxitos, como «Unwritten».

Novedades de la compañía Con anterioridad a la ceremonia de bautizo del Sun Princess, el presidente de la compañía, John Padgett, compartió algunos detalles sobre las próximas novedades de la naviera más icónica del mundo, como la introducción de la exclusiva Sanctuary Collection a bordo del Sun Princess, que se prepara para estrenar este oasis selecto con todo incluido en octubre de 2024. Los pasajeros que reserven en la Sanctuary Collection disfrutarán de acceso exclusivo a la zona de descanso de la cubierta superior del barco, junto con muchos otros eventos a medida y servicios de alta gama diseñados para mejorar su viaje.

El Star Princess navegará por Alaska en verano de 2026 La compañía ha anunciado que el próximo buque de la clase Sphere, el Star Princess, navegará en su primer verano completo de 2026 por Alaska, convirtiéndose en el primero de su clase en navegar a la Gran Tierra. El Star Princess se encuentra actualmente en construcción y su debut en el Mediterráneo está previsto para septiembre de 2025.

Princess colabora con famosos para lanzar Love Line Premium Liquors Princess también ha presentado su nuevo capricho: la colección «Love Line Premium Liquors». Elaborada en colaboración con los famosos Pitbull, Jason Aldean y Romero Britto, esta exclusiva línea de vinos y licores promete una experiencia sin igual a los pasajeros que naveguen a bordo de los barcos de Vacaciones en el Mar. La nueva colección premium incluye vinos y licores minuciosamente seleccionados, cada uno con el toque único de su celebridad asociada, incluyendo Voli Vodka de Pitbull, Love Prosecco de Britto, y Melorosa Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon de Jason Aldean. La colección Love Line ya está disponible a bordo del Sun Princess, y se extenderá a todos los barcos de la flota Princess a lo largo del verano.

Love by Britto debuta oficialmente a bordo del Sun Princess Durante la celebración del bautizo, Love by Britto, una experiencia gastronómica de inspiración artística del artista Romero Britto, hizo su debut. Conocido por su estilo audaz, colorido y alegre, y por ser un defensor mundial de la felicidad, Britto ha creado un concepto de gastronomía que sirve como un exquisito escaparate de los diseños icónicos y alegres del artista en un restaurante boutique diseñado para sumergir a las parejas en un mundo de colores vivos, patrones audaces y emociones sinceras. A diferencia con otros cruceros, este lugar también destaca el talento de Rudi Sodamin, Jefe de Artes Culinarias de Princess Cruises, creador de una serie de tentadoras opciones que encarnan la pasión profunda, el sabor exquisito y la creatividad sin límites con un menú de siete platos, a precio fijo (149 $ por persona) que comienza con una copa de champán a la llegada y ofrece ingredientes de lujo como langosta, caviar y trufas, y opciones de postre en las que no puede faltar la fondue de chocolate.

Hannah Waddingham, madrina del Sun Princess La actriz y cantante británica, Waddingham es muy querida por su papel de Rebecca Welton en la serie de Apple TV+ «Ted Lasso», en la que su interpretación obtuvo un un Primetime Emmy, un Critics Choice Television Award y un Screen Actors Guild Award, así como dos nominaciones individuales a los Globos de Oro y al Screen Actors Guild. Pronto podremos verla en la esperada película de Universal «El especialista», junto a Ryan Gosling y Emily Blunt, próximamente en cines. A principios de este año, Waddingham obtuvo una nominación a los premios BAFTA de televisión por su propio especial navideño para Apple TV+ «Hannah Waddingham: Home for Christmas». Waddingham debutó como presentadora en abril de 2023 en los Premios Olivier (regresó como presentadora para la ceremonia de 2024) seguida rápidamente por el BBC Eurovision Song Contest 2023, por el que ha obtenido su segunda nominación a los BAFTA TV y ha ganado el premio The Royal Television Society a la «Mejor Interpretación de Entretenimiento» en 2024. Entre sus próximas películas se encuentran la de Sony Animation «Garfield» que se estrenará el 24 de mayo de 2024 y en 2025 «Misión: Imposible – Sentencia mortal – segunda parte».

El Sun Princess El nuevo Sun Princess, de 177.882 toneladas y capacidad para 4.300 pasajeros, presenta un nuevo diseño exclusivo para la naviera más icónica del mundo. El Sun Princess, una auténtica maravilla de la ingeniería comenzó oficialmente su temporada inaugural de cruceros el 28 de febrero de 2024 y actualmente está realizando una serie de viajes por el Mediterráneo antes de debutar en Ft. Lauderdale, Florida, el próximo mes de octubre para su primera temporada en el Caribe.

Los barcos Princess son conocidos por sus espacios amplios, y el Sun Princess va un paso más allá. El Sun Princess estrena nuevos y llamativos espacios, como The Dome, una innovadora estructura geodésica acristalada en la parte superior del barco inspirada en las terrazas de Santorini. El suspendido Atrio en forma de esfera hacia el exterior, homónimo de la nueva clase a la que pertenece este barco, lleva el eje central de la Piazza del barco a una nueva dimensión, donde los pasajeros se ven envueltos por amplias vistas al océano y un concepto abierto, inspirado para ofrecer el estilo de vida deseado de relajada vida interior y exterior.

El Sun Princess ofrece una experiencia de crucero extraordinaria con una increíble oferta culinaria, de entretenimiento y de alojamiento de lujo:

El mejor destino gastronómico en el mar El Sun Princess ofrece 30 acogedores restaurantes y bares con una colección sin precedentes de colaboradores famosos, ingredientes de alta gama y experiencias culinarias:

Spellbound by Magic Castle: Combinando el cautivador mundo de la magia con el arte culinario y la mixología para crear una experiencia gastronómica extraordinaria, innovadora y envolvente, impregnada de magia y aventura.

Makoto Ocean: El chef Makoto Okuwa, maestro del sushi al estilo Edomae, reinterpreta el sushi tradicional con un enfoque creativo y aporta sus 25 años de experiencia a un nuevo concepto de platos juguetones y exquisitamente presentados que rinden homenaje a las tradiciones japonesas.

Love by Britto: Un restaurante boutique de alta gama con la vista más romántica desde el barco que celebra el amor y el arte de del artista de renombre mundial Romero Britto.

The Butcher’s Block by Dario: Un nuevo restaurante pop-up especializado del carnicero más famoso del mundo, Dario Cecchini, en el que los huéspedes disfrutan de la carne en platos perfectamente preparados, incluidos los cortes emblemáticos de Cecchini.

The Catch by Rudi: Un concepto de cena excepcional del célebre Chef Rudi Sodamin que ofrece deliciosos tesoros del mar.

Good Spirits at Sea with Rob Floyd: Cócteles únicos inspirados en el destino, creados por el famoso coctelero Rob Floyd.

Estrenando un comedor de tres pisos con vistas infinitas a popa, los menús de la temporada inaugural han sido creados en colaboración con el Culinary Institute of America. Manteniendo lo que los pasajeros adoran de Princess, el barco también cuenta con favoritos como Crown Grill, Sabatini’s y Crooners con nuevos elementos de diseño que les impresionarán.

Entretenimiento espectacular en espacios técnicamente avanzados El Princess Arena es el teatro más avanzado tecnológicamente que hay en el mar, ofrece producciones sorprendentes y originales, incluyendo actuaciones en la esfera. Por la noche, The Dome asombra al público con espectáculos acrobáticos del Cirque Éloize, mientras que la Piazza deslumbra con un escenario retráctil y una inmersiva Cascada de Champán.

Espacios y camarotes superiores y acogedores Sun Princess también cuenta con el casino más grande de la compañía, el Lotus Spa de dos pisos, y una zona de tiendas ampliada con más de 200 marcas de primera calidad.

El espacio comercial también incluye varias primicias en el mar, como una exclusiva sala de exposición dedicada a la relojería de lujo con TAG Heuer y Breitling, y más de 25 nuevas marcas para los cruceristas, además de la marca italiana de bolsos Pinko y las marcas deportivas favoritas Beyond Yoga y Varley.

Con variedad de camarotes para satisfacer todas las preferencias y más de 1.500 con balcón, los renovados camarotes del Sun Princess incluyen suites excepcionales y nuevas Cabana Mini-Suites con espacio extra para relajarse al aire libre.

Comprometido con la sostenibilidad, el Sun Princess es el primer buque de GNL (gas natural licuado) de la compañía, lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y cuenta con ingeniosos sistemas de recuperación de energía para una navegación respetuosa con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí