Costa Cruceros inicia su Vuelta al Mundo 2024 con 266 cruceristas Españoles

0
1513

Con el nuevo año vuelve la Vuelta al Mundo, el crucero más querido de Costa para los amantes de los viajes. Con 266 pasajeros españoles a bordo, la edición de 2024 zarpó el 6 de enero desde Trieste (Italia) y Barcelona (España) a bordo del Costa Deliziosa y finalizará el 11 de mayo en Marghera/Venecia. Siguiendo los pasos de los grandes navegantes del pasado, los huéspedes a bordo visitarán 52 destinos diferentes durante poco más de 4 meses en 34 países repartidos por 5 continentes, cruzando 3 océanos.

Costa fue una de las primeras compañías del mundo en ofrecer este extraordinario viaje, allá por la década de 1970, y la edición de 2024 es una de las más exitosas de la historia con más de 2.000 huéspedes a bordo del Costa Deliziosa, en su mayoría procedentes de Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria.

Durante los 134 días de travesía previstos, el Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo, navegando siempre hacia el oeste. Así, el itinerario partirá desde Italia para visitar Francia, España, Marruecos y las Islas Canarias, cruzará el Atlántico hasta el Caribe para después pasar por el Canal de Panamá y explorar Ecuador, Chile, Perú y la Isla de Pascua; desde allí, cruzará el Pacífico, tocando la Polinesia, para llegar a Australia; se dirigirá después a Japón y Corea del Sur, antes de dirigirse de nuevo al oeste, visitando Taiwán, Hong Kong, Vietnam, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Omán, Jordania y regresar a Italia.

Un sueño hecho realidad para todos los viajeros y aficionados a los cruceros, que podrán disfrutar de una experiencia única, descubriendo magníficas culturas y paisajes. Para los que no pudieron reservar camarote en esta edición, aún quedan camarotes disponibles para el crucero Vuelta al Mundo 2025, que circunnavegará el globo principalmente por el hemisferio sur, visitando Brasil, Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Namibia. Por primera vez, la salida será a principios de diciembre de 2024, el 7 de diciembre desde Trieste -con la posibilidad de embarcar también en Catania, Civitavecchia/Roma, Savona, Marsella y Barcelona- para disfrutar de las fiestas navideñas en crucero. La Nochevieja en Río de Janeiro será muy especial, con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa de Copacabana.

La Vuelta al Mundo 2024 de Costa Cruceros visitará los siguientes destinos: Trieste, Dubrovnik, Catania, Nápoles, Savona, Marsella, Barcelona, Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Barbados, Cartagena (Colombia), Colón (Panamá), Canal de Panamá, Manta (Ecuador), Callao (Perú), Arica y Valparaíso (Chile), Isla de Pascua, Islas Pitcairn, Papeete, Urutoa, Raiatea, Samoa, Tonga, Islas Fiyi, Vanuatu, Nueva Caledonia, Sydney, Brisbane y Cairns (Australia), Papúa Nueva Guinea, Kobe y Nagasaki (Japón), Busan (Corea del Sur), Keelung (Taiwán), Hong Kong, Da Nang y Phu My (Vietnam), Singapur, Port Kelang y Penang (Malasia), Colombo (Sri Lanka), Marmugao y Bombay (India), Salalah (Omán), Aqaba (Jordania), Limassol (Chipre), Nápoles, Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Corfú (Grecia), Bari, Marghera/Venecia.

Los huéspedes pueden aprovechar el rico programa de excursiones propuesto por la compañía para vivir momentos únicos también en tierra, haciendo que este viaje sea aún más inolvidable. Por ejemplo, una visita al casco antiguo de Cartagena, o a la Mezquita de Hassan II en Casablanca, o al Makani Beach Paradise, en las aguas cristalinas de la isla de Tierra Bomba; en Colón, una excursión en kayak por el lago Gatùn; una excursión de 4 días a Perú tras las huellas de los Incas; una excursión de 5 días a Atacama, en los orígenes de Chile; admirar los grandes monolitos de Ahu Tahai y Ahu Akivi en la isla de Pascua; hacer snorkel en Tahití; descubrir las hermosas Montañas Azules de Sídney; visitar la Costa Dorada de Brisbane y el santuario de koalas de Lone Pine; recorrer el volcán activo de MT Tavurvur en Papúa Nueva Guinea; recorrer el Parque de la Paz de Nagasaki y la ciudad de Osaka; visitar las cuevas de Batu y el skyline de Kuala Lumpur; recorrer el orfanato de elefantes de Colombo; recorrer Goa en la India.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí