Entrevista a Georgina Paun: Explorando Mallorca en coches deportivos, la elección perfecta para Cruceristas con Route Mallorca

0
2336

En esta ocasión, nos sumergiremos en el fascinante mundo de Route Mallorca, la opción predilecta para cruceristas que buscan una experiencia única en la isla balear. De la mano de su visionaria propietaria, Georgina Paun, exploraremos a fondo lo que hace que sus excursiones en coches deportivos sean la elección ideal para aquellos que visitan Mallorca en crucero. Adentrémonos en este viaje de elegancia y aventura, descubriendo los secretos detrás de las rutas cuidadosamente diseñadas y el enfoque integral que ha convertido a Route Mallorca en la mejor opción para los cruceristas que desean aprovechar al máximo su tiempo en la isla.

SC: Buenas tardes, ¿por qué considera Route Mallorca que sus excursiones en coches deportivos son ideales para los cruceristas?

G.P: Nuestras excursiones están diseñadas meticulosamente para revelar los tesoros ocultos y la belleza natural de la isla, ofreciendo a los cruceristas la oportunidad de explorar desde la comodidad y el estilo de nuestros exclusivos coches descapotables. Dada la limitada escala de tiempo en los cruceros, en Route Mallorca nos aseguramos de guiar a los clientes hacia los rincones más icónicos de Mallorca, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo en tierra y descubrir la isla más allá del puerto y la ciudad.

SC: En un mercado donde las excursiones turísticas suelen centrarse en destinos convencionales, ¿qué inspiró a Route Mallorca a explorar rutas más allá de los lugares turísticos habituales?

G.P: Después de varios años explorando Mallorca y descubriendo lugares de ensueño, decidimos compartir nuestras experiencias con todos los viajeros. Queremos que a través de nuestras rutas, los visitantes conozcan otra cara de Mallorca, desde el impresionante mirador de las Islas Malgrats hasta los típicos pueblos mallorquines cargados de historia como Calvià, Es Capdellà, Andratx, Estellencs y Banyalbufar.

SC: Hablemos de las rutas específicas que ofrece Route Mallorca. ¿Qué hace que estas travesías sean tan únicas y emocionantes para los participantes?

G.P: Disponemos de dos rutas diferentes, cada una ofreciendo una experiencia inolvidable. La primera, de aproximadamente 4,5 horas y 130 km, explora los lugares más emblemáticos del noroeste de la isla. La segunda, de alrededor de 2,5 horas y 70 km, ofrece la emoción de conducir un coche deportivo por toda la costa de Calviá. En ambas rutas, garantizamos vistas impresionantes y la emoción de conducir un coche deportivo de edición limitada por la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2011.

SC: Route Mallorca se destaca por su enfoque integral, que incluye detalles como la gasolina, seguro a todo riesgo y transporte gratuito. ¿Cómo surgió la idea de proporcionar una experiencia completa en lugar de simplemente ofrecer la oportunidad de conducir coches deportivos?

G.P: Para la mayor comodidad de nuestros clientes y para agilizar el proceso de las reservas, hemos optado por un servicio «todo incluido» sin costes ocultos y con total transparencia. Queremos que los clientes disfruten de una experiencia conveniente y sin complicaciones desde el momento de la reserva hasta el final de la excursión.

SC: ¿Cómo ha sido la respuesta de los cruceristas a esta experiencia única?

G.P: La respuesta ha sido excepcional. Permítame compartir una opinión real de uno de los cruceristas que ha participado en nuestro tour:

Mark S
Welwyn Garden City, UK 11 contribuciones
oct. Pareja 2023
Fantástica y única forma de ver Mallorca en coche descapotable. Probablemente una de las mejores excursiones que he hecho en tierra. Un viaje fantástico con un gran servicio y un paisaje maravilloso. Nos reunimos en el puerto de Palma y nos dirigimos a las oficinas inteligentes. Encantadora bienvenida con un excelente café y aguas para el viaje. Una empresa familiar formada por la madre ,el padre y sus hijos Edwin y Edu. Edwin condujo un elegante descapotable con otras cuatro parejas. El viaje fue a un ritmo pausado y brindó una instantánea perfecta de esta hermosa isla. Atravesamos pueblos y aldeas, preciosos paisajes de montaña regresando por una impresionante costa. Viaje de 5
horas con muchas paradas cómodas y oportunidades para tomar fotografías. Una gran experiencia y, con diferencia, la diversión con la mejor relación calidad-precio que hemos tenido en una excursión en mucho tiempo. Bendecido con buen clima también. Tomamos algunas fotos y videos geniales . Regrese a la oficina para disfrutar de un cava de celebración y una foto de grupo. Luego papá nos llevó de regreso al puerto para recoger nuestro crucero. Servicio al cliente amable y excelente en todo momento. Totalmente recomendado para un recuerdo único. Mis mejores deseos para todos en Route Mallorca y buena suerte con su excelente negocio

SC: ¿Puede compartir alguna anécdota memorable de algún participante?

G.P: Recuerdo un dia cuando hemos tenido un grupo grande de cruceristas que hemos recogido en el puerto un poco antes de la hora habitual.Después de realizar todos los trámites como quedaba tiempo hasta la hora del inicio de la excursión les hemos sugerido que pueden aprovechar ese tiempo para darse un paseo por Santa Ponsa.De repente ellos se montan en los coches (nosotros pensábamos que se quieren sacar fotos) arrancan los motores y se marcharon uno tras otro…tenías que ver nuestras caras de asombro al no entender lo que pasa ya que la idea era que vayan andando por Santa Ponsa ….y además al que encabezaba el grupo le llamaban “El Desaparecido” porque tenía la costumbre de perderse durante las excursiones.En nuestro caso casi consigue desaparecer
con todo el grupo marcando así un nuevo récord personal.

SC: En el mercado actual, ¿cómo ve Route Mallorca su posición única y qué la distingue de otras opciones de excursiones en Mallorca?

G.P: Aunque llevamos solo dos años en el mercado, creemos que nuestra posición única se debe al trato cercano y familiar que ofrecemos a nuestros clientes. En Route Mallorca, creemos que viajar debe ser divertido, emocionante y enriquecedor. Trabajamos con pasión para lograr la satisfacción de todas las personas que confían en nosotros y brindarles experiencias memorables.

SC: Hablemos sobre la logística. ¿Cómo se asegura Route Mallorca de que los cruceristas puedan disfrutar sin complicaciones desde el momento en que desembarcan hasta el final de la experiencia?

G.P: Desde el momento de la reserva, nos ponemos en contacto con los clientes a través del email o teléfono, proporcionándoles toda la información necesaria y coordinando la hora y el lugar de recogida. Además, les ofrecemos transporte gratuito desde el puerto hasta nuestra oficina y de regreso, garantizando una experiencia sin complicaciones.

SC: ¿Cómo ha evolucionado Route Mallorca desde sus inicios, y cuáles son sus planes para el futuro? ¿Se están considerando nuevas rutas o experiencias?

G.P: Desde nuestra apertura, hemos realizado ajustes basados en las sugerencias de nuestros clientes, como la introducción de una segunda ruta de 2,5 horas. Actualmente, estamos estudiando una nueva ruta de 4,5 horas que incluirá localidades como Valldemossa, Deia, Soller y el Mirador de Sa Foradada. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y compartiremos con entusiasmo nuestras novedades.

SC: Finalmente, para aquellos que están considerando una parada en crucero en Mallorca, ¿por qué deberían elegir la experiencia de Route Mallorca y qué pueden esperar de esta aventura única en la isla?

G.P: Route Mallorca es una empresa familiar apasionada por los coches y las aventuras. Queremos que los cruceristas disfruten de todo lo que Mallorca tiene para ofrecer, desde sus playas hasta las serpentinas carreteras de la Sierra Tramuntana, en un recorrido único e inolvidable al volante de un superdeportivo descapotable. ¡Queremos que sientan el amor que tenemos por Mallorca y que vivan una experiencia única con nosotros!

Para más información y reservas:

Teléfono: +34 645 031 500

Correo Electrónico: booking@routemallorca.com

Sitio Web: Route Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí