Holland America Line te lleva a presenciar el Eclipse Solar 2024 en un Crucero Inolvidable con Expertos en Astronomía a Bordo

0
1150
Rotterdam was named by Her Royal Highness Princess Margriet of the Netherlands in Rotterdam, Monday, May 30, 2022.

Holland America Line está creando un evento inolvidable para los aficionados a la astronomía y los amantes de los cruceros con su emocionante programación para el Crucero de Eclipse Solar 2024. Los afortunados pasajeros que elijan embarcarse en el Koningsdam y el Zaandam en la primavera de 2024 para presenciar el eclipse total, disfrutarán de acceso exclusivo a charlas, demostraciones y consejos prácticos de expertos astrónomos, ¡lo que hará de esta experiencia un momento inolvidable!

El reconocido Profesor Adam Burgasser de la Universidad de California en San Diego, será el guía de la experiencia en el Koningsdam mientras el barco navega frente a las costas de México, justo en el estrecho «sendero de totalidad» del eclipse solar total del 8 de abril de 2024. Burgasser es un destacado experto en astronomía y astrofísica, así como el investigador principal del prestigioso «Cool Star Lab» de la universidad.

«Estamos ubicando nuestros barcos en el lugar perfecto para que nuestros huéspedes disfruten del eclipse», dijo entusiasmado Bill Prince, vicepresidente de entretenimiento de Holland America Line. «Para muchos, esta será una experiencia única en la vida, por lo que contar con la guía de un renombrado físico como el Dr. Burgasser, es una oportunidad emocionante para nuestros huéspedes. Somos famosos por crear programas inmersivos, ¡y este evento en vivo será inolvidable!»

Antes del eclipse, Burgasser brindará interesantes charlas a los huéspedes en el impresionante escenario del World Stage del barco y les ayudará a crear sus propios visores de eclipse. Durante el evento, les enseñará a observar y comprender de manera segura este raro fenómeno desde ubicaciones únicas en el barco.

«Este primer eclipse solar total en América del Norte en siete años emociona tanto a astrónomos aficionados como a profesionales, y no hay mejor ni más exclusivo lugar para observarlo que en alta mar, frente a las costas de México», afirmó Burgasser con entusiasmo. «Espero unirme a los huéspedes de Holland America Line a bordo del Koningsdam para presenciar este fenómeno y ayudarles a comprender mejor la ciencia e historia detrás de él».

Itinerarios Emocionantes para el Crucero de Eclipse Solar

El Koningsdam partirá el 23 de marzo en un espectacular crucero de 22 días para el Eclipse Solar. El barco se ubicará a lo largo de la costa de México para obtener una vista total antes de cruzar el Océano Pacífico hasta llegar a Hawái. La emocionante ruta comenzará en San Diego, California, y terminará en Vancouver, Canadá. El crucero partirá el 5 de abril y dirigirá rumbo sur hacia Cabo San Lucas, México, para luego disfrutar de un emocionante día en alta mar el 8 de abril para presenciar el eclipse. Luego, el Koningsdam hará una parada en Puerto Vallarta, México, antes de continuar hacia Hawái.

Por otro lado, el Zaandam partirá el 30 de marzo en un fascinante crucero de 14 días para el Eclipse Solar, zarpando y regresando a San Diego. El barco estará perfectamente ubicado para observar el eclipse mientras recorre México, con una parada en Mazatlán el día del fenómeno.

Planifica tu Aventura Ahora

Si quieres vivir una experiencia única en la vida, ¡no puedes perderte esta oportunidad de presenciar un eclipse solar a bordo de un crucero Holland America Line! Para obtener más información, consulta a tu asesor de viajes o visita hollandamerica.com.

Encuentra a Holland America Line en Twitter, Facebook, Instagram y en el Blog de Holland America. También puedes acceder a todas las redes sociales a través de la página de inicio en hollandamerica.com.

Acerca de Holland America Line

Holland America Line, parte de Carnival Corporation and plc (NYSE/LSE: CCL y NYSE: CUK), ha estado explorando el mundo durante 150 años con itinerarios expertamente diseñados, servicio extraordinario y auténticas conexiones con cada destino. Ofreciendo una experiencia ideal en barcos de tamaño medio, su flota visita casi 400 puertos en 114 países de todo el mundo y ha compartido la emoción de Alaska durante 75 años, más que cualquier otra línea de cruceros. Las 11 embarcaciones de Holland America Line ofrecen una amplia variedad de actividades y comodidades enriquecedoras centradas en la inmersión en el destino y los viajes personalizados. ¡No te pierdas la mejor música en vivo en alta mar en Music Walk y las delicias culinarias exclusivas de la mano de chefs famosos en sus restaurantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí