Cuando el Arcadia navegue a las Islas Canarias el proximo domingo 27 de marzo, marcará el regreso completo de P&O Cruises al servicio desoues de su pausa en las operaciones a causa de la pandemia.
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: «Volvemos a navegar y esto sin duda es motivo de celebración. El domingo es un hito importante ya que tendremos los seis barcos nuevamente en funcionamiento y haciendo lo que mejor sabemos hacer».
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Arcadia de nuevo a la flota. Este barco es muy popular entre nuestros leales navegantes y sé que el capitán y el equipo a bordo no pueden esperar para navegar los fantásticos itinerarios que hemos planeado para este año.
“Britannia y Azura han tenido una temporada muy exitosa en el Caribe desde Barbados y pasarán el verano en el Mediterráneo. Iona ha pasado sus primeros meses de invierno en las Islas Canarias y el norte de Europa y pronto se dirigirá a los espectaculares fiordos noruegos para el verano de cruceros panorámicos y aventuras emocionantes.
“Es evidente que nuestros huéspedes están tranquilos con las medidas que hemos tomado para proteger su salud y bienestar y que están encantados de volver a bordo y reavivar su pasión por viajar.
“Todos pasamos tanto tiempo extrañando los placeres simples de los excelentes restaurantes, las playas y los lugares de interés de la ciudad que tenerlos todos ahora hace que la experiencia de las vacaciones sea aún mejor”.