MÁS DE 3 MILLONES DE ESPAÑOLES SUEÑAN CON HACER UN CRUCERO

0
242

Según el estudio realizado por la consultora experta en investigación de mercados Human Highway y encargado por Costa Cruceros más de 3 millones de españoles busca una opción de descanso y desconexión como la que ofrecen los cruceros, una combinación perfecta para vivir una experiencia a base de destino, gastronomía, descubrimiento y confort.

Aprovechando el fin de las vacaciones de verano y las ganas de viajar que todavía quedan, Costa Cruceros lanza nuevas ofertas a increíbles destinos para animar a nuevos cruceristas a seguir y aprovechar estas promociones para viajar durante todas las épocas del año.

Con unos precios muy competitivos, la naviera italiana lanza una promoción a dos destinos mágicos como son el Caribe y los Emiratos Árabes.

El moderno buque Costa Toscana hará una ruta circular en Dubái, un destino que combina arquitectura moderna y tradiciones, para viajar a partir del 16 de diciembre del 2022 hasta el 10 de marzo del 2023. El precio desde 1.489 euros, con vuelos, bebidas, tasas y propinas incluidas.

Para las escapadas al Caribe, Costa Cruceros lanza una promoción en el Costa Pacífica con un recorrido circular por las zonas más bellas con salida desde República Dominicana y viajando a partir de enero y hasta el 12 de marzo de 2023. El precio, imbatible: desde 839€ incluyendo bebidas, tasas y propinas.

Rafael Fernandez-Álava, director de comunicación de Costa Cruceros destaca: “Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de viajes muy atractivos todo el año, por ello ofrecemos precios competitivos y destinos especiales en los que desconectar, disfrutar de la gastronomía local y a bordo, y descubrir nuevas culturas. Hay más de un 30% de los españoles deseando hacer un crucero durante los próximos meses, por ello Costa Cruceros lanza estas promociones, para que puedan disfrutarlo de una manera cómoda, segura y asequible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí