LUCA DI PERSIO, NUEVO VP DE VENTAS DE COSTA CRUCEROS

0
185

Génova, 16 de marzo de 2022 – Costa Cruceros refuerza su estructura comercial con el nombramiento de Luca Di Persio como nuevo Vicepresidente de Ventas en Mercados.

En su nuevo cargo, Luca Di Persio se encargará de liderar los diferentes mercados de la Compañía, apoyando el crecimiento de Costa en los mercados internacionales en los que opera y centrándose en reforzar aún más la relación con las Agencias para crear mayor valor. Un elemento importante en este proceso lo representará la digitalización. Con la introducción de nuevas herramientas tecnológicas creadas específicamente para mejorar la calidad y la distribución de los contenidos comerciales, ayudará a estimular la demanda y hacer que la estructura comercial de la Compañía sea cada vez más distintiva. En su nuevo cargo, Luca reportará a Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros.

«En los últimos meses, hemos estado replanteando nuestra oferta, definiendo aspectos únicos y distintivos para ofrecer un producto de absoluta excelencia. Con la reanudación total de nuestras operaciones, es esencial que podamos contar con una relación aún más estrecha con el mundo de las agencias de viajes en nuestros mercados clave», afirma Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros«Por eso estamos muy contentos de dar la bienvenida a Luca a nuestro equipo. Estoy seguro de que su energía y su conocimiento del sector contribuirán significativamente al éxito comercial de nuestra compañía y de nuestros socios».

«Estoy encantado de unirme a una empresa en evolución como Costa y poder contribuir a un camino de innovación en la relación entre la empresa y el mundo de la distribución», dijo Luca Di Persio, VP de Ventas en Mercados de Costa Cruceros«Nuestro trabajo estará orientado a desarrollar al máximo el potencial de los mercados, también gracias a la innovación digital. Queremos apoyar al comercio para que afronte los retos del futuro, acelerando aún más el camino del cambio emprendido por nuestra compañía».

Con una larga experiencia internacional en ventas y una especialización en los sectores de la hostelería y el lujo, Di Persio ha desempeñado anteriormente el papel de director global del grupo Baglioni Hotels & Resorts y de director global del grupo Mangia’s Resorts Spa/HIP. También ha sido conferenciante y director científico de cursos ejecutivos y de máster sobre transformación digital, inteligencia artificial y economía del metaverso para el sector de los viajes y la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí