MSC GRANDIOSA REALIZARÁ TODOS SUS ITINERARIOS POR LOS FIORDOS NORUEGOS EN VERANO DE 2022

0
321

MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Grandiosa ahora estará completamente dedicado a los fiordos noruegos durante toda la temporada de verano de 2022 convirtiéndose en uno de los barcos más modernos y ambientalmente más avanzados de MSC Cruceros que ofrece itinerarios de siete noches en una de las regiones más impresionantes del Norte de Europa. Como resultado, MSC Cruceros ofrecerá una selección inigualable de itinerarios a los pasajeros que deseen descubrir esta parte única del mundo, ya que MSC Preziosa y MSC Poesia también ofrecen, junto a MSC Grandiosa, opciones de siete noches en la región de los fiordos noruegos.

MSC Grandiosa realizará itinerarios de siete noches desde Kiel, Alemania, con escala en la colorida capital de Dinamarca, Copenhague. Luego, el barco se dirigirá al norte de Noruega, haciendo escala en el impresionante pueblo de Hellesylt mientras experimenta el esplendor de Sunnylvsfjord, y navega a través de Aurlandsfjord en su camino hacia la ciudad portuaria panorámica de Alesund y el impresionante pueblo de Flamm. Los pasajeros españoles podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona, parte del compromiso de la compañía de acercar a éstos a los diferentes puertos de embarque.

Previamente, MSC Cruceros ya había confirmado la suspensión de las escalas de San Petersburgo, Rusia y, debido a ello, MSC Grandiosa ahora estará dedicado a la región de los Fiordos, mientras que MSC Poesia y MSC Preziosa seguirán haciendo escalas en el mar Báltico, pero remplazando San Petersburgo por otros destinos populares en la región como Estocolmo, Tallin y Visby. MSC Cruceros está comunicando los itinerarios actualizados de sus tres barcos a los agentes de viajes y los pasajeros afectados por estos cambios.

Los pasajeros que originalmente reservaron uno de los itinerarios anteriores de MSC Grandiosa en el mar Báltico y aún desean experimentar un crucero en esta región pueden optar por salidas en uno de los itinerarios de verano de 2022 a bordo de MSC Poesia o MSC Preziosa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí