Opiniones del MSC Fantasia

0
1128
  • En su momento, antes de la incorporación a la flota de la naviera MSC Cruceros de los barcos de la clase Meraviglia y Seaside, MSC Fantasia fue uno de los barcos de mayores dimensiones construidos por un armador europeo.
  • Destacan en el MSC Fantasia su tecnología, su elegancia y sus detalles exclusivos.
  • El 93% de sus camarotes tienen balcón.
  • Si viajas en MSC Yacht Club tendrás mayordomo, restaurante privado, bañeras de hidromasaje.
  • La decoración con mármol de Siena y cristales Swarovsky se ha convertido en la seña de identidad de MSC Fantasia y en sinónimo de elegancia en alta mar.
  • Cuenta con 13 cubiertas en las que podrás encontrar 12 bares y salones, 6 restaurantes
.
FICHA TECNICA
Año de Construcción2008
Cap. Máxima camarotes – 4
Bandera/Nacionalidad – Italia
Tipo Electricidad – 110/220 V
Nº Camarotes exteriores – 85
Manga (Ancho) – 38 m.
Tonelaje – 137936 tn.
Vel. de Navegación – 23 nudos
Núm de Tripulantes – 1370
Nº Cubiertas – 13
Nº Camarotes – 1637
Nº camarotes interiores – 294
Nº camarotes con balcón – 1258
Eslora (Largo) – 333 m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación) – Estándar 3:1
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) – Muy bien 32:1

 

OPINIONES DEL MSC FANTASIA
Laura Serrano
 
(Viajo en)
NOTA – 6 Puntos
 
 Un barco de 5 estrellas con servicio de 4

Lo resumo en una frase, un barco de cinco estrellas con un servicio  de cuatro estrellas, con ciertos matices…

1. La atencion es muy buena por parte del personal NO ITALIANO, los indonesios, hondureños… son muy amables, serviciales y con ganas de agradar… Lo mejor del barco

2. La comida es buena siempre que desayunes, almuerces y cenes en los restaurantes Red Velvet y Cechio di Oro. Si vas al Zanzibar a desayunar o comer estaras abonado a ver siempre la misma comida con una o dos variaciones que seran en el tipo de pasta o contenido de la pizza.

3. Si llegas a ultima hora (que no es lo mismo que tarde) al buffet te puedes encontrar con la mitad del buffet recogido, y si te descuidas te cerraran la zona donde estas almorzando y te dejaran comiendo solo si un camarero para pedir otra bebida, servilleta o cubiertos

4. Desorganización total a la hora de hacer las cosas, como pegatinas de excursiones o shuttles, los italianos no saben hacer una cola y menos organizar una cola…

A favor, aparte del personal no italiano, los espectaculos son muy buenos.

.

Beatriz Diaz

(Viajo en)

NOTA – 8 Puntos

Recomiendo este crucero

El camarote, impecable, cambian las toallas no se cuantas veces al día. Los espectáculos muy buenos, (viajo al menos 1 vez al año a las vegas). Las excursiones son demasiado caras en el barco para lo que se ofrece. El personal es muy atento, aunque no hablen español, pues tratan de comprender lo que se les pide. Es cierto que el bufet, tanto en el desayuno como en la comida es muy repetitivo y obviamente, enfocado a comida italina, pero lo cierto es que es sabroso. tampoco hay necesidad de comprar los paquetes de bebida, si no se toma alcohol en exceso, puesto que este si es bastante caro. Recomiendo este crucero.

 

Miguel R

(Viajo en)

NOTA – 9 PUNTOS

Barco espectacular

El barco es enorme,espectacular y bonito. El personal de comedores y limpieza magnífico.Del resto personal no diría tanto. Las cenas bastante buenas y con variedad para escoger. En el comedor más informal se puede comer también prácticamente a cualquier hora. El mayor problema eran los ascensores siempre con colas para cogerlos, especialmente en las excursiones y a las horas de las comidas. Los espectáculos del teatro también estaban bastante bien. Las excursiones salen bastante caras y son bastante cortas (en realidad tampoco se dispone de mucho tiempo) Y los paquetes de bebidas salen caros. En algún caso aislado, tuvimos problema con el idioma. En general daría una puntuación de 9

 

Jose Luis Sanchez

(Viajo en)

NOTA – 9 PUNTOS

Mi mejor crucero

No es el más grande en el que he navegado pero posiblemente es el mejor.Me ha parecido un barco genial,muy bonito,muy bien equipado,muy bien aprovechado el espacio y vengo muy satisfecho del viaje.Lo recomiendo.

Para dejar tu opinión debes indicar:

  • Fecha de tu viaje
  • Nota que le pones al crucero valorando del 1 como nota mínima al 10 como nota máxima
  • Un breve comentario de tu experiencia valorando lo positivo y negativo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí