ÚLTIMO EPISODIO DE «EMBARK – THE SERIES» DE NORWEGIAN CRUISE LINE

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha anunciado hoy que el estreno del último episodio de EMBARK – The Series, «Adventure Awaits», está previsto para el viernes 1 de octubre en www.ncl.com/embark.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

La serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la naviera llega a su fin con este episodio final sobre el gran regreso de sus barcos desde los Estados Unidos. En «Adventure Awaits», los espectadores serán testigos del debut en la costa oeste del barco más nuevo e innovador de la marca, el Norwegian Encore, al dar comienzo a su primera temporada de viajes con destino a Alaska. El viaje que marca este hito comienza en Seattle, donde NCL ha sido pionera en los viajes con destino a Alaska hace 21 años. Por primera vez en 17 meses, el dedicado equipo de la compañía da la bienvenida a los huéspedes a bordo, ansiosos por ofrecerles las extraordinarias y más deseadas experiencias de NCL. Desde las asombrosas ofertas culinarias, las atracciones líderes en la industria y el entretenimiento del calibre de Broadway y West End, los espectadores pueden ver entre bastidores cómo NCL cumple con su compromiso de brindar unas vacaciones seguras e inigualables a sus invitados.

«Nos propusimos que nuestros  huéspedes nos acompañaran en la increíble gran vuelta al mar desde el principio», ha comentado Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Dado el nivel de incertidumbre que muchos de nosotros hemos vivido  en los últimos meses, queríamos asegurar a los viajeros que hemos hecho todo lo posible por brindar la experiencia de vacaciones más segura, a la vez que hemos dedicado tiempo a perfeccionar las ofertas a bordo. A través de EMBARK – The Series, hemos podido demostrar exactamente cómo hemos cumplido con nuestro compromiso. Este episodio final está lleno de emociones … y refleja a la perfección lo ilusionados que están tanto los invitados como nuestra tripulación por estar de nuevo en el mar con nosotros».

“Adventure Awaits” estará disponible a partir del viernes 1 de octubre. Los espectadores podrán disfrutar de este episodio de «EMBARK – The Series» y la serie documental completa, EMBARK: NCL Spotlights y EMBARK: NCL Stories, que resalta la pasión del equipo humano y socios de NCL en www.ncl.com/embark.

NCL dio comienzo a sus viajes el 25 de julio de 2021 después de más de 500 días de suspensión, con Norwegian Jade navegando por las islas griegas. Después, el 7 de agosto, debutó el primer barco con salida desde los Estados Unidos, el Norwegian Encore desde Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska. El 15 de agosto, Norwegian Gem fue el primer barco de la flota en reanudar las operaciones desde Miami y zarpó de la nueva terminal de Norwegian Cruise Line en PortMiami con una selección de viajes de una semana al Caribe y cruceros de cuatro días a las Bahamas. El redespliegue del resto de barcos en Europa y América del Norte está previsto de forma paulatina a medida que avance el otoño.

El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad de la compañía, Sail Safe, cuya base incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *