Descubriendo Manzanillo “El tesoro del Pacífico”

0
240

Descubriendo Manzanillo, Mexico, por Anallanci Medina -Manzanillo nombre derivado de los árboles de manzanilla existente en la región, impuesto por los españoles en su llegada a México debido a su abundancia y misticismo ya que también son llamados “arboles de la muerte”. Pero no te dejes engañar, Manzanillo es el lugar de los amaneceres más hermosos, sus playas y hoteles te dejaran encantado.

PINCHA AQUI PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK MAS QUE CRUCEROS

Las maneras de recorrer este hermoso lugar van desde la Navegación por la bahía, cuatrimoto, autobús y a caballo, así que se tiene una gran variedad de actividades por hacer, si tu decisión es recorrer la locación arriba de un barco y hacer esnórquel, puedes disfrutar de un increíble paseo desde la bahía de Santiago hasta la bufadora en el trayecto la embarcación hace una parada en la zona de coral, donde puede sumergirse a las cálidas agua marinas para snorkelear. Procura no enamorarte durante la navegación pues la tripulación es encantadora, atenta y sobretodo atractiva.

Si lo tuyo es tomarte fotos en modo aventurero, no dudes adquirir los paquetes que se te ofrecen para recorrer Manzanillo en cuatrimoto, así podrás observar la vida salvaje del lugar ,su flora ,fauna y una vista espectacular de la Bahía, disfruta de una grata experiencia y sobre todo inolvidable.

Manzanillo también se puede recorrer en autobús, existe un pequeño pueblo llamado Barra de Navidad, es obligatorio hacer tus compras de encargo: que si el recuerdo para el Novio (a), que si el recuerdo para el amante, que si la suegra, el suegro, la nuera, el primo y hasta para la mascota consentida de la casa, aparte de poder disfrutar de una de las mejores playas, ya llevaste hasta el molcajete (dicho mexicano para indicar que hiciste todas las compras y encargos).

El paseo a caballo es la cereza del pastel, lo nice (dirían en E.U), lo de hoy, ¿Recuerdas aquellas películas en donde los caballeros montaban a caballo por la orilla del mar en busca de su damisela?, bueno pues también puedes recrear ese momento romántico, claro que van con el guía a lado, mientras en una mano llevas sosteniendo el celular para captar la mejor selfie ,en la otra las riendas del caballo… y pues la damisela, (jeje) también montada en su caballo pidiéndote le tomes la mejor foto para poder subir a sus redes sociales, qué más puedo decir los tiempos han cambiado y ahora el caballero debe saber tomar las mejores fotos a su damisela. Las fotos quedaran divinas, conocerán parte de la jungla y la playa a caballo, por lo tanto los paisajes y la conexión con el lugar es inolvidable.

En cuestión de hospedaje Manzanillo cuenta con una gran variedad de hoteles como: Las Hadas Manzanillo, un hotel totalmente vestido de blanco, con grandes jardines y su temática principal son las hadas tal y como lo menciona su nombre, un lugar maravilloso con excelente ubicación recomendado principalmente para parejas por su ambiente romántico.

 

Hotel Gran Festival, uno de los más grandes en Manzanillo, hotel cien por ciento familiar, con un elenco de animación espectacular tanto por su talento como el deleite de pupila para caballeros como para las damas, destacado por su gran variedad de actividades dentro del hotel, gastronomía típica mexicana y su restaurante de especialidades, sin duda es un hotel que merece ser visitado.

 

La cadena Barceló también se hace presente es Manzanillo, Hotel Fiesta Mexicana, Costa Brava, Tesoro Manzanillo entre otros, cada uno de ellos ofrece entretenimiento para toda la familia y para uno que otro externo a la familia.

Manzanillo es sin lugar a duda uno de mis destinos favoritos, la manera de llegar es accesible por carretera, los costos son considerables para todos los bolsillos y los lugareños son amables, siempre te reciben con los brazos abiertos.

logo-MiramarCruceros: Ofertas cruceros 2021-2022 - Reserva ONLINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí