EL NORWEGIAN PRIMA, DE NORWEGIAN CRUISE LINE, PRESENTA SUS NOVEDOSOS ESPECTÁCULOS INTERACTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y EXPERIENCIAS A BORDO

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 54 años traspasando fronteras, ha levantado el telón para revelar su próximo entretenimiento multifacético y sus experiencias a bordo disponibles en el Norwegian Prima, el barco más demandado de la marca.

El el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de NCL, que ha debutado con récord de ventas y un gran recibimiento cuando se anunció en mayo a principios de este año, revela que el musical nominado al Tony Award® «Summer: The Donna Summer Musical» será su espectáculo interactivo principal. El Norwegian Prima también ofrecerá numerosas experiencias a bordo nuevas tanto para la industria del crucero como para la marca una vez el barco zarpe en el verano de 2022, incluido el primer espacio de entretenimiento del mundo que se transforma de un teatro de tres alturas a un club nocturno al estilo de Las Vegas, toboganes de caída libre en seco y la pista de carreras más grande en el mar.

«No solo estamos mejorando la experiencia del huésped, le estamos ofreciendo una descarga de adrenalina y una increíble experiencia llena de emociones», ha afirmado Harry Sommer, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Cuando lanzamos el Norwegian Prima, nuestro objetivo era superar las expectativas, ofrecer a nuestros huéspedes más espacios abiertos, un servicio excelente, un cuidadoso diseño y una variedad de experiencias inolvidables, y esta última presentación de nuestra oferta de entretenimiento y actividades a bordo cuenta con el factor sorpresa que tanto se anhela en unas vacaciones en crucero tan esperadas».

 

 

Un comentario en “EL NORWEGIAN PRIMA, DE NORWEGIAN CRUISE LINE, PRESENTA SUS NOVEDOSOS ESPECTÁCULOS INTERACTIVOS DE ENTRETENIMIENTO Y EXPERIENCIAS A BORDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *