MSC Divina vuelve a navegar, en un itinerario que visita la exclusiva Isla privada de MSC

0
210

El undécimo barco de MSC Cruceros ha reanudado sus operaciones de pasajeros con MSC Divina, que zarpa para un crucero de 3 noches desde su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral/Orlando, en Estados Unidos, hacia Nassau y la isla privada de la compañía, Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas.

El barco se une a MSC Meraviglia en el estado de Florida, donde navega desde Miami a las Bahamas, Ocean Cay, Islas Caimán, Jamaica y México, y los pasajeros con base en Estados Unidos tienen ahora la opción de itinerarios de 3, 4 y 7 noches desde los dos puertos de embarque.

Seis barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo -MSC Seashore, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica- y MSC Virtuosa se unirá a ellos el 22 de septiembre para ofrecer cruceros de 9 noches desde Génova con escalas en Málaga, Cádiz, Lisboa, Barcelona y Marsella.

MSC Seaview navega por el Mar Báltico desde Kiel (Alemania) con cruceros a Suecia y Estonia, y MSC Bellissima opera en el Mar Rojo desde Jeddah (Arabia Saudí) a Egipto y Jordania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí