Todas las compañías de cruceros del mundo…

Bienvenidos un día mas a un nuevo articulo de SuCrucero.com, en esta ocasión he preparado un articulo que os mostrara las diferentes compañías de cruceros que operan por todo el mundo, y es que lo bonito de viajar en cruceros es que hay tantos barcos diferentes y tantos destinos interesantes en el mundo que jamás terminaríamos de conocerlos todos , pero con esta pequeña guía podrás hacerte una idea, así que comencemos…

 

 

 

Azamara Club Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados. Ofrece dos buques de medio tamaño de estilo boutique.

 

Carnival Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: dirigido al público americano. Ideal para navegar en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos donde la diversión está asegurada.

 

Celebrity Cruises – Naviera Premium Familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía.

Celestyal Cruises– Naviera Familiar/Popular – Estilo: de origen familiar, es ideal para navegar en mini cruceros por Grecia y sus islas en barcos pequeños.

Costa Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: de origen italiano, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, y en pareja, con itinerarios por todo el mundo.

VALORACION COSTA DELIZIOSA

 

CroisiEurope – Naviera Familiar – Estilo: ofrece cruceros fluviales y marítimo-costeros muy elaborados. Ideal para navegar en pareja o en familia por los más bellos ríos de Europa y por la costa Canaria.  se ofrecen numerosas salidas exclusivas para el público español.

 

Crystal Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios muy elaborados y un servicio star class. Ofrece dos buques de tamaño medio-alto muy elegantes

 

Cunard Line – Naviera Premium –  Estilo: dirigido al público británico o anglosajón básicamente. Ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo.

 

Disney Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia y con niños. Los itinerarios son interesantes pero es lo de menos teniendo en cuenta que a bordo viajan los personajes de Walt Disney.

VIDEO, ASI ES UN DIA EN UN CRUCERO DISNEY

 

Fred olsen Cruise Line – Naviera Premium Clásica – Estilo: dirigido al público de edad avanzada y anglosajón, es ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios comunes a bordo de clásicos barcos.

 

Hapag-Lloyd Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para navegar en pareja o en familia con un impecable servicio a bordo

 

Holland America Line – Naviera Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de tamaño medio y grandes con ratios muy generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía

Experiencia a bordo del MS Koningsdam

 

Hurtigruten – Naviera Expedición – Estilo: ideal para navegar entre la naturaleza, en pareja y de manera relajada. Ofrece barcos estilo correo con un servicio a bordo muy familiar.

 

MSC Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: naviera italiana, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, o en pareja, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de varios tamaños.

SERIE EXPERIENCIA A BORDO DEL MSC PREZIOSA

 

Norwegian Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos muy divertidos, al estilo americano.

VALORACION NCL JADE

 

 

Oceania Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece tres buques de medio tamaño de estilo boutique y otros dos más modernos y grandes.

Panavision Cruceros – Naviera Familiar – Estilo: ofrece cruceros fluviales muy elaborados. Ideal para navegar en pareja o en familia por los más bellos ríos de Europa,

 

P&O Cruises – Naviera Familiar – Estilo: dirigido al público anglosajón básicamente. Ideal para navegar en familia, ofrece itinerarios por todo el mundo

 

Paul Gauguin Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja a bordo de uno de sus dos buques de tamaño pequeño, uno de ellos yacht style. Ofrece itinerarios muy exclusivos.

 

Ponant Cruises – Naviera Yacht Style – Estilo: dirigido al público francés básicamente, es ideal para navegar relajadamente en pareja y descubrir lugares únicos y recónditos del mundo a bordo de uno de sus preciosos yates-cruceros.

 

Princess Cruises – Naviera Premium familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos.

 

Regent Seven Seas Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques clásicos de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado.

 

Royal Caribbean – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos muy divertidos y son los más innovadores y modernos de la industria.

 

Seabourn – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques modernos y lujosos, yacht style, de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

 

SeaDream Yacht Club – Naviera Lujo Informal – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Dispone de dos yates, yacht style, de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

 

Silversea – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece algunos buques clásicos y los más recientes son más modernos, todos ellos de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado.

 

AStar Clippers – Naviera Premium Informal – Estilo: ideal para relajarse en pareja, para perfiles aventureros, a bordo de uno de sus tres veleros de tamaño pequeño. Ofrece un servicio brillante y unos itinerarios muy exclusivos, visitando lugares idílicos

 

Variety Cruises – Naviera Yacht Style – Estilo: ideal para relajarse en pareja, para perfiles aventureros y en busca de exclusividad y privacidad. Esta naviera permite, incluso, alquilar (chartear) de manera exclusiva uno de sus yates con tripulación a bordo. Ofrece itinerarios muy exclusivos y un servicio muy familiar y cortés.

 

Viking Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ofrece cruceros fluviales y actualmente marítimos. Dirigido al público anglosajón básicamente, es ideal para relajarse en pareja con itinerarios interesantes y un servicio exquisito a bordo. Ofrece un buque moderno y lujoso, de tamaño medio y con un servicio muy personalizado.

Windstar Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques yacht style, de tamaño pequeño, con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

Un comentario en “Todas las compañías de cruceros del mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *