Todas las compañías de cruceros del mundo…

Bienvenidos un día mas a un nuevo articulo de SuCrucero.com, en esta ocasión he preparado un articulo que os mostrara las diferentes compañías de cruceros que operan por todo el mundo, y es que lo bonito de viajar en cruceros es que hay tantos barcos diferentes y tantos destinos interesantes en el mundo que jamás terminaríamos de conocerlos todos , pero con esta pequeña guía podrás hacerte una idea, así que comencemos…

 

 

 

Azamara Club Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados. Ofrece dos buques de medio tamaño de estilo boutique.

 

Carnival Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: dirigido al público americano. Ideal para navegar en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos donde la diversión está asegurada.

 

Celebrity Cruises – Naviera Premium Familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía.

Celestyal Cruises– Naviera Familiar/Popular – Estilo: de origen familiar, es ideal para navegar en mini cruceros por Grecia y sus islas en barcos pequeños.

Costa Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: de origen italiano, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, y en pareja, con itinerarios por todo el mundo.

VALORACION COSTA DELIZIOSA

 

CroisiEurope – Naviera Familiar – Estilo: ofrece cruceros fluviales y marítimo-costeros muy elaborados. Ideal para navegar en pareja o en familia por los más bellos ríos de Europa y por la costa Canaria.  se ofrecen numerosas salidas exclusivas para el público español.

 

Crystal Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios muy elaborados y un servicio star class. Ofrece dos buques de tamaño medio-alto muy elegantes

 

Cunard Line – Naviera Premium –  Estilo: dirigido al público británico o anglosajón básicamente. Ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo.

 

Disney Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia y con niños. Los itinerarios son interesantes pero es lo de menos teniendo en cuenta que a bordo viajan los personajes de Walt Disney.

VIDEO, ASI ES UN DIA EN UN CRUCERO DISNEY

 

Fred olsen Cruise Line – Naviera Premium Clásica – Estilo: dirigido al público de edad avanzada y anglosajón, es ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios comunes a bordo de clásicos barcos.

 

Hapag-Lloyd Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para navegar en pareja o en familia con un impecable servicio a bordo

 

Holland America Line – Naviera Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de tamaño medio y grandes con ratios muy generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía

Experiencia a bordo del MS Koningsdam

 

Hurtigruten – Naviera Expedición – Estilo: ideal para navegar entre la naturaleza, en pareja y de manera relajada. Ofrece barcos estilo correo con un servicio a bordo muy familiar.

 

MSC Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: naviera italiana, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, o en pareja, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de varios tamaños.

SERIE EXPERIENCIA A BORDO DEL MSC PREZIOSA

 

Norwegian Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos muy divertidos, al estilo americano.

VALORACION NCL JADE

 

 

Oceania Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece tres buques de medio tamaño de estilo boutique y otros dos más modernos y grandes.

Panavision Cruceros – Naviera Familiar – Estilo: ofrece cruceros fluviales muy elaborados. Ideal para navegar en pareja o en familia por los más bellos ríos de Europa,

 

P&O Cruises – Naviera Familiar – Estilo: dirigido al público anglosajón básicamente. Ideal para navegar en familia, ofrece itinerarios por todo el mundo

 

Paul Gauguin Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja a bordo de uno de sus dos buques de tamaño pequeño, uno de ellos yacht style. Ofrece itinerarios muy exclusivos.

 

Ponant Cruises – Naviera Yacht Style – Estilo: dirigido al público francés básicamente, es ideal para navegar relajadamente en pareja y descubrir lugares únicos y recónditos del mundo a bordo de uno de sus preciosos yates-cruceros.

 

Princess Cruises – Naviera Premium familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos.

 

Regent Seven Seas Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques clásicos de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado.

 

Royal Caribbean – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos muy divertidos y son los más innovadores y modernos de la industria.

 

Seabourn – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques modernos y lujosos, yacht style, de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

 

SeaDream Yacht Club – Naviera Lujo Informal – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Dispone de dos yates, yacht style, de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

 

Silversea – Naviera Lujo – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece algunos buques clásicos y los más recientes son más modernos, todos ellos de tamaño pequeño con un servicio muy personalizado.

 

AStar Clippers – Naviera Premium Informal – Estilo: ideal para relajarse en pareja, para perfiles aventureros, a bordo de uno de sus tres veleros de tamaño pequeño. Ofrece un servicio brillante y unos itinerarios muy exclusivos, visitando lugares idílicos

 

Variety Cruises – Naviera Yacht Style – Estilo: ideal para relajarse en pareja, para perfiles aventureros y en busca de exclusividad y privacidad. Esta naviera permite, incluso, alquilar (chartear) de manera exclusiva uno de sus yates con tripulación a bordo. Ofrece itinerarios muy exclusivos y un servicio muy familiar y cortés.

 

Viking Cruises – Naviera Lujo – Estilo: ofrece cruceros fluviales y actualmente marítimos. Dirigido al público anglosajón básicamente, es ideal para relajarse en pareja con itinerarios interesantes y un servicio exquisito a bordo. Ofrece un buque moderno y lujoso, de tamaño medio y con un servicio muy personalizado.

Windstar Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para relajarse en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece buques yacht style, de tamaño pequeño, con un servicio muy personalizado y una marina a bordo para deportes acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *