Nueva área para Caravanas en Calamocha

0
646

Los amantes de las caravanas, autocaravanas y vehículos Camper ya tienen un nuevo destino para planificar sus próximas vacaciones, y es que han abierto en Calamocha (Teruel) un área para estos vehículos (CAMPER PARK CALAMOCHA) una apuesta privada que viene de la mano de la empresa Espectáculos Santa Fe.

Este área puede albergar hasta 20 vehículos y cuenta con todos los servicios, para reservar disponen de una web www.camperparkcalamocha.com

Desde la guía de viajes sucrucero.com les deseamos mucha suerte e invitamos a todos los amantes de este estilo de vida a que los visiten.

sobre Calamocha

Calamocha se alza en medio de la extensa llanura del Jiloca, en la margen derecha del río. Su excelente situación geográfica propició que en el pasado fuera un importante enclave fortificado. De hecho, fue ciudad de paso del Cid en su camino a tierras valencianas.

De aquellos torreones y castillos no quedan restos, pero su casco urbano ofrece al viajero numerosas sorpresas, entre ellas, pequeños palacetes de estilo aragonés donde antiguamente vivían las familias nobles más adineradas de la zona y una magnífica iglesia barroca.

Otra de las joyas patrimoniales de la localidad se halla a las afueras. Se trata de un bello puente romano, construido en el siglo I d.C., rodeado de un hermoso paraje. No puedes irte de Calamocha sin probar en alguno de sus restaurantes el Jamón de Teruel. ¡Delicioso!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí