MSC Seaview ofrece a sus clientes un festival de sabores con los menús diseñados por Chef mundialmente reconocidos, Ramón Freixa y Carlo Cracco

0
367

Los mundialmente reconocidos Chef, Ramón Freixa y Carlo Cracco, comparten su galardonada gastronomía a bordo del MSC Seaview. Los Cruceristas se deleitan con las sorpresas visuales y sensoriales de cada plato, que desvelan una historia secreta en atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos  y las técnicas más vanguardistas.

Ramón Freixa y Carlo Cracco trabajan junto al equipo de prestigiosos chefs del MSC Seaview, a los que ofrecen una formación detallada e interactiva para transmitirles sus habilidades y experiencias, de modo que puedan recrear sus platos estrella a bordo con el máximo nivel de calidad.

 

Ramón Freixa

Freixa es conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Además de haber sido galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol por su restaurante homónimo en Madrid, también ha recibido premios a la excelencia culinaria como mejor chef y mejor restaurante. Con dos restaurantes en Madrid, uno en Colombia, apariciones en el programa televisivo español Masterchef Celebrity y autor de cuatro libros, el chef Freixa tiene gran prestigio internacional.

 

 

Carlo Cracco

Es uno de los grandes nombres de la cocina vanguardista Italiana, a lo largo de su carrera Cracco a destacado por su creatividad y saber hacer, lo que le ha valido ser reconocido con 2 estrellas michelin. entre otros numerosos galardones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí