COSTA CRUCEROS CELEBRA 70 AÑOS DE FELICIDAD CON SUS HUÉSPEDES MÁS FIELES

Costa Cruceros ha celebrado su 70 aniversario junto a sus mejores clientes. La compañía ha organizado un crucero especialmente dedicado a los miembros del CostaClub, el club de aquellos viajeros que siempre eligen un crucero en Costa como su opción de vacaciones favorita. Un viaje único visitando algunos de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

CostaClub 2019. Un crucero único para descubrir Gran Bretaña e Irlanda

A bordo del Costa Pacifica y en un viaje de 12 días de duración, más de 3.000 miembros de CostaClub
procedentes de 18 países – entre ellos más de 100 pasajeros españoles-, pudieron disfrutar de algunos de los rincones más bonitos del Mediterráneo, y divertirse gracias a un programa de eventos llenos de sorpresas con invitados excepcionales. La compañía diseñó para esta ocasión especial un novedoso itinerario que les permitió visitar una exclusiva selección de destinos: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia, Sorrento, Catania, Malta, Cagliari y Valencia.

El chef de repostería francés Christophe Adam preparó una versión de 3 metros de su famosa y colorida
pirámide “Éclair de Génie”, que se convirtió en una de las mayores atracciones de la magnífica fiesta. Por su parte, el afamado chef Bruno Barbieri, galardonado con 7 estrellas Michelín a lo largo de toda su carrera y que ha colaborado con Costa durante muchos años, dirigió un espectacular evento de show cooking en el que varios miembros de CostaClub participaron en la preparación de los platos y que sirvió para presentar el nuevo menú del chef italiano creado exclusivamente para los barcos Costa.

Pero la verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor, que ofreció un concierto en el teatro del barco,
cantando todos sus más famosos éxitos, entre los que no faltaron “I Will Survive” y “Never Can Say
Goodbye”. La compañía quiso además celebrar por todo lo alto su 70 aniversario con una gran fiesta a la que no faltó Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, y que terminó con el corte de la gran tarta de celebración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *