Royal Caribbean Revela una Experiencia Gastronómica Inigualable en el Icon of the Seas

0
897

 

Royal Caribbean, líder mundial en la industria de cruceros, se enorgullece de presentar el emocionante nuevo episodio de su serie «Making an Icon: creando sabores para todos», Parte 2: La Gastronomía. En este episodio, se ofrece una mirada exclusiva a cómo se han creado hasta 20 formas distintas de disfrutar de la comida a bordo del muy esperado Icon of the Seas. Después de años de intensa investigación, más de 100 pruebas y degustaciones, el enfoque se ha centrado en tres pilares fundamentales: variedad, conveniencia y elección, para brindar a los pasajeros recuerdos culinarios inolvidables en cada ocasión durante sus vacaciones.

El episodio completo está disponible para su visualización en el siguiente enlace: bit.ly/pr_IconEp13.

Desde restaurantes de alta cocina hasta quioscos y bares, desde opciones informales hasta experiencias exclusivas, desde música en vivo hasta chefs que ofrecen un espectáculo, Icon of the Seas ha sido diseñado para satisfacer los deseos de aventureros de todas las edades, ofreciendo emoción, relajación y aventuras familiares a bordo. Estos son algunos de los aspectos más destacados de la experiencia culinaria a bordo:

  • AquaDome Market: El primer food hall de Royal Caribbean con cinco puestos de comida únicos que ofrecen una sorprendente variedad de sabores, desde crepes dulces y salados hasta opciones asiáticas y mediterráneas, acompañadas de una selección excepcional de vinos y cervezas.
  • Basecamp: Un lugar ideal para recargar energías entre las emocionantes actividades de Thrill Island, Chill Island y The Hideaway. Aquí, los pasajeros pueden deleitarse con delicias como pretzels con salsa de queso o baos de camarones crujientes.
  • Empire Supper Club: Un lujoso restaurante ubicado en Central Park que ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria con un toque del viejo Nueva York. Los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria de ocho platos de alta calidad, acompañada de una elegante banda musical de tres integrantes que interpreta versiones únicas de éxitos modernos.
  • Izumi in the Park: Una nueva barra abierta todo el día junto al primer Izumi en Central Park, que sirve sushi fresco, gyoza y comida callejera japonesa para llevar, incluyendo helado taiyaki con aderezos dignos de Instagram.
  • Pearl Cafe: Una parada esencial en la Royal Promenade para disfrutar de refrigerios como sándwiches artesanales, cafés especiales y bebidas de cortesía, disponibles tanto de día como de noche.
  • Pier 7: Ofrece un relajado brunch durante todo el día en Surfside, con platos informales inspirados en California como tacos de mar y montaña, salmón ahumado a la benedict y opciones para compartir.
  • Surfside Bites: Una parada pensada para que la aventura sea fácil, con un servicio de ventanilla que ofrece una selección de refrigerios rápidos como hamburguesas, pollo crujiente, donuts con canela y azúcar, y mucho más.
  • Surfside Eatery: El nuevo buffet dedicado a las familias en el corazón de Surfside, el vecindario para familias jóvenes abierto todo el día, ofrece opciones para que todos disfruten en el desayuno, el almuerzo y la cena, incluyendo versiones de platos clásicos infantiles para los adultos.

El Icon of the Seas promete llevar la experiencia culinaria a bordo de Royal Caribbean a un nivel superior, brindando a los pasajeros una variedad de opciones gastronómicas incomparables. No importa cuáles sean sus preferencias, el Icon of the Seas tiene algo para todos los amantes de la comida y promete crear recuerdos inolvidables en cada ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí