Icon of the Seas impresiona en un espectacular vídeo de sus pruebas en el mar

0
853

Icon of the Seas ha regresado al astillero Meyer Turku después de completar con éxito una serie de pruebas en el mar. Estas pruebas tenían como objetivo evaluar el rendimiento, las últimas tecnologías y el equipamiento del buque, en preparación para su debut en enero de 2024 en Miami.

Más de 450 trabajadores a bordo del Icon of the Seas han evaluado meticulosamente diversos aspectos clave del buque, incluyendo los motores principales, el casco, los botes salvavidas y los propulsores, entre otros. Esta exhaustiva lista de verificación técnica ha sido abordada por más de 2.000 especialistas a lo largo del proceso, quienes han invertido más de 350 horas de trabajo y han recorrido cientos de millas náuticas.

La exitosa realización de estas pruebas iniciales en el mar representa un hito importante en la construcción del Icon of the Seas, el primer barco de la clase Icon. El próximo paso incluirá una segunda ronda de pruebas en el mar, programada para finales de este año, donde el buque será sometido a pruebas más rigurosas y se llevará al límite para garantizar su máximo rendimiento y seguridad.

El Icon of the Seas, con su diseño innovador y avanzadas características, promete brindar a los pasajeros una experiencia inigualable en el mar. Con su debut programado en enero de 2024 en Miami, el barco ha generado una gran expectativa entre los amantes de los cruceros y entusiastas de los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí