Descubre por qué los cruceros Disney son la opción más exclusiva para familias

0
705

¿Por qué es más caro reservar un crucero Disney que con cualquier otra compañía de estilo familiar? Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los padres, los tíos y los abuelos que sueñan con llevarse a los más pequeños de la familia a un crucero Disney. En este artículo, vamos a explorar las razones por las que los cruceros Disney son más caros que otros cruceros de estilo familiar.

Producto sin competencia

Una de las principales razones por las que los cruceros Disney son más caros es porque ofrecen un producto inigualable, exclusivo y único. Aunque otras navieras se han esforzado por incorporar detalles del estilo que ofrece Disney, nunca podrán igualar la propuesta mágica que ofrecen los cruceros Disney. Estos están preparados para ofrecer magia, sueños, espectáculos y actividades muy concretas y bien planificadas para que los más pequeños puedan disfrutar durante la experiencia a bordo en cualquier momento y en cualquier rincón del barco.

Además, Disney tiene una trayectoria y una historia incomparable, con títulos que aún perduran en nuestras memorias y que seguirán perdurando en las memorias de nuestros hijos, nietos, etc. Los personajes y las historias de Disney son reconocidos en todo el mundo, y la marca Disney es sinónimo de calidad y entretenimiento para toda la familia.

Temática 100% Disney

Otra razón por la que los cruceros Disney son más caros es porque están 100% enfocados al producto Disney. Todos los restaurantes y zonas públicas están decorados con los personajes y/o detalles de la factoría, los espectáculos en el teatro están enfocados con los temas musicales más conocidos y famosos de Disney, todas las películas que se emiten en la televisión de los camarotes o en la mega pantalla de la piscina son de Disney, los tripulantes están uniformados inspirándose en algunas de las películas más taquilleras de la historia de Disney (Mary Poppins, por ejemplo), los personajes Disney aparecen continuamente en las zonas más concurridas (incluso en los restaurantes) para saludar a los pasajeros y fotografiarse con los niños (como ocurre en los hoteles de DisneyWorld Orlando o Disneyland París), etc.

La temática Disney se extiende a todas las áreas del barco, desde los espectáculos hasta la comida, desde las actividades infantiles hasta los eventos para toda la familia. Esto crea una experiencia única que no se encuentra en ningún otro crucero de estilo familiar.

La magia se percibe

En definitiva, un Crucero Disney es un Crucero 100% enfocado al producto Disney, a todas horas. No a ratos. No en según qué zona del barco. No en según qué crucero. No en según qué horas ni programación del día. No de vez en cuando. Siempre. Y es que sólo con avistar a lo lejos un buque Disney, con sus dos inconfundibles chimeneas rojas decoradas con las orejas negras de Mickey Mouse, uno identifica rápida y claramente que allí, a bordo, se respira magia a tutti

Disney Cruise Line Hyperlapse | Disney Parks – YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí