El crucero del sexo llegó a Buenos Aires con un total de 1.128 pasajeros, en su mayoría Europeos y estadounidenses con un promedio de edad de de entre 30 y 55 años.
Este crucero está dedicado a la comunidad swinger de parejas liberales que buscan hacer intercambio con otras parejas, por lo que solo es recomendado para cruceristas de mente abierta.
Las 564 parejas se embarcaron en Río de Janeiro para pasar fin de año frente a la costa de Brasil. Luego, navegaron hacia el sur hasta llegar a Punta del Este, Montevideo y con destino final en Buenos Aires, para luego retornar hasta Brasil para emprender el regreso a Estados Unidos.
El barco fue contratado para esta salida en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC que se encargó de toda la logística del viaje.
En cuanto al entretenimiento a bordo, no es como los cruceros convencionales, ya que en estos cruceros más noches temáticas son de temática erotica y se organizan talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y show de sexo en vivo
Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina el uso de ropa es opcional. Se ofrecen Meet & Greets para ayudar a romper el hielo y conocer nuevas parejas, seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida” el sexo en público está permitido
Sobre la comunidad swingers