El crucero del sexo llega a Buenos Aires

0
1340

El crucero del sexo llegó a Buenos Aires con un total de 1.128 pasajeros, en su mayoría Europeos y estadounidenses con un promedio de edad de de entre 30 y 55 años.

Este crucero está dedicado a la comunidad swinger de parejas liberales que buscan hacer intercambio con otras parejas, por lo que solo es recomendado para cruceristas de mente abierta.

 

Las 564 parejas se embarcaron en Río de Janeiro para pasar fin de año frente a la costa de Brasil. Luego, navegaron hacia el sur hasta llegar a Punta del Este, Montevideo y con destino final en Buenos Aires, para luego retornar hasta Brasil para emprender el regreso a Estados Unidos.

El barco fue contratado para esta salida  en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC que se encargó de toda la logística del viaje.

En cuanto al entretenimiento a bordo, no es como los cruceros convencionales, ya que en estos cruceros más noches temáticas son de temática erotica y se organizan talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y show de sexo en vivo

Para las cubiertas abiertas y las áreas de la piscina el uso de ropa es opcional. Se ofrecen Meet & Greets para ayudar a romper el hielo y conocer nuevas parejas, seminarios que “educan y te permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida” el sexo en público está permitido

Sobre la comunidad swingers

El término swinger es una palabra en inglés que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da entre parejas. La práctica consiste en realizar intercambios de parejas, es decir una pareja establecida se pone de acuerdo con otra para tener encuentros sexuales. Cada pareja establece las condiciones bajo las cuales están dispuestos a hacer el intercambio y a partir de esto, buscan otra pareja que tenga expectativas similares para tener el encuentro.

 

Esta, como cualquier otra práctica sexual, debe ser discutida en pareja y solo debe realizarse si ambos están de acuerdo en querer intentarlo, además es muy importante que definan reglas muy claras sobre como se llevarán estos encuentros y siempre utilicen condón para evitar las Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS) y que cuenten con un método de anticoncepción para evitar un embarazo no planeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí