¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos o Norte de Europa?

0
7412

Hola mi gente, soy Alex Alonso y en el día de hoy os ayudaré a resolver una de las consultas que más recibí a través de nuestros grupos de Facebook, y es que ropa debéis llevar si realizáis un crucero por los Fiordos o el Norte de Europa.

Está claro que cuando te marchas de vacaciones lo mejor es llevar ropa bien cómoda, pero, ¿dudas sobre si incluir también ropa de noche? ¿Cuáles son los looks más adecuados para la vida a bordo? En este post te ayudamos a hacer la maleta antes de embarcar.

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PINCHANDO AQUI, Y BENEFICIATE DE DESCUENTOS EXCLUSIVOS

 

Cruceros por los Fiordos y norte de Europa

Es recomendable llenar la maleta con piezas que combinen entre ellas, para vestirte “por capas”. El clima en estos rincones es muy cambiante y puedes pasar de los 24 grados de una mañana soleada de agosto, a 3 grados y lluvia torrencial en esa misma tarde.

  • Pantalones largos
  • Camisetas
  • Jerseys/sudaderas
  • Calzado cómodo
  • Chubasquero
  • Chaqueta de manga larga (en verano puedes llevar una no muy gruesa, sobre la que ponerte el chubasquero, si es necesario).

 

Fiestas a bordo, ¿qué ropa llevar?

También considerar que durante un crucero, si te apetece, puedes disfrutar de alguna de las distintas fiestas temáticas nocturnas. Las más habituales son:

  • Fiesta de blanco. En esta fiesta todo el mundo lleva, como mínimo, alguna prenda de color blanco. Es el momento de meter en la maleta aquel vestido blanco que te sienta tan bien o aquella camisa o pantalones blancos que tan bien te quedan cuando luces bronceado.

  • Cena de gala. Como norma general en casi todos los cruceros de realiza una cena de gala, aunque en los últimos años esta noche no es lo que era y no es obligatorio el código de vestimenta que verás en el diario de a bordo. Pero  si te apetece pasarlo bien y no ir dando la nota, te recomiendo que lleves un look de esmoquin o americana para hombre y vestido largo para mujer

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí